Como se hacen estas dos jugadas..

Sab Sep 11, 2010 10:15 am

http://www.youtube.com/watch?v=d04p3yEA7ys&feature=fvst

Primero la de la intro que le da toques al balon sin caer, y despues el remate del ultimo gol, es un medio escorpion....

PD : ¿ Las tijeras las hacen depednde de la posicion no ?

Re: Como se hacen estas dos jugadas..

Sab Sep 11, 2010 10:27 pm

1. Lo de la intro debe ser una especie de bug, porque no hay una mezcla de teclas para realizar esa jugada.
2. El último gol de Benzema es un taquito desde la espalda, es cuando la
pelota viene atras del jugador y vos le das para patear ( :cuadrado: ), eso ocurre en ocasiones especiales cuando el jugador esta posicionado para ese tipo de tiro, como el caso del video.
3. Lo mismo que el anterior, ocurre cuando el jugador esta posicionado para una tijera y la pelota viene a altura media o de arriba.

Lun Sep 13, 2010 4:15 am

muy cierto lo que dice zacaa esas jugadas son solo echas con suerte.

Mar Oct 05, 2010 5:16 pm

El de los toques sin dejar caer el balon no es un bug, sino una animacion del juego, no tienes que hacer nada, solo tener suerte a que salga.

El ultimo gol, es tambien suerte, pero necesitas un jugador con buena tecnica de tiro y que le venga bombeado el balon de atras =)

Mié Oct 06, 2010 3:10 am

BorjaHispano escribió:El de los toques sin dejar caer el balon no es un bug, sino una animacion del juego, no tienes que hacer nada, solo tener suerte a que salga.

El ultimo gol, es tambien suerte, pero necesitas un jugador con buena tecnica de tiro y que le venga bombeado el balon de atras =)

Pero me parece más un bug porque no existe forma de hacer esa jugada, no esta en la programación del juego.

Mié Oct 06, 2010 2:48 pm

Por eso me referia a lo de animacion, a que el jugador instintivamente hace eso, no se si sera bug o animacion, pero lo que esta claro que no hay un patron de modo para hacerlo XD

Jue Oct 07, 2010 12:16 am

BorjaHispano escribió:Por eso me referia a lo de animacion, a que el jugador instintivamente hace eso, no se si sera bug o animacion, pero lo que esta claro que no hay un patron de modo para hacerlo XD

Claro, debe ser como cuando te tiran un pelotazo y el jugador para la pelota con la cabeza y cuando vuelve a caer pega nuevamente en la cabeza del jugador, o sea no hay forma de hacerlo ni de evitarlo :mrgreen:

Jue Oct 07, 2010 10:02 pm

zacaa09 escribió:
BorjaHispano escribió:Por eso me referia a lo de animacion, a que el jugador instintivamente hace eso, no se si sera bug o animacion, pero lo que esta claro que no hay un patron de modo para hacerlo XD

Claro, debe ser como cuando te tiran un pelotazo y el jugador para la pelota con la cabeza y cuando vuelve a caer pega nuevamente en la cabeza del jugador, o sea no hay forma de hacerlo ni de evitarlo :mrgreen:

Yeeeaaaaah!!!!! :cerveza:

Full Version