MANDO DE PS3 PARA PC?

Mar Sep 14, 2010 7:11 pm

Queria saber si hay algun tipo de adaptador que sirva para que se pueda jugar con el mando de la Play 3 en el ordenador, similar al de Play 2 , es posible o tengo k mirar mas marcas? Me cuesta encontrar mandos de play 2 en las tiendas

Re: MANDO DE PS3 PARA PC?

Mar Sep 14, 2010 11:48 pm

txitxarro_ escribió:Queria saber si hay algun tipo de adaptador que sirva para que se pueda jugar con el mando de la Play 3 en el ordenador, similar al de Play 2 , es posible o tengo k mirar mas marcas? Me cuesta encontrar mandos de play 2 en las tiendas

q mala suerte broo no se de esoo.

Pd. mala suerte porq aca en ecuador te vende los controles de ps2 como algo normal y lo encuentras donde sea, y los adaptadores tambn.. pero bueno broo suerte...

Sab Sep 18, 2010 3:26 pm

Hay un programa en internet que hace de drivers del mando pa ke te funcione en PC

Mar Sep 28, 2010 6:57 pm

Si se puede es muy facil y se juega muy bien al pes 2010, 2011
Mira :
haz este tutorial http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/24522-usar_sixaxis_o_dualshock_3_pc_windows.html
Despues de instalar todo y ver que funciona perfectamente y quieres jugar al pes 2010 o 2011 donde tienes instalado el jugo habra un archivo llamado settings entras y arriba pondra
Mostrar, Teclas..............................Hasta llegar a mando despues pones que el controlador sea el mando de la play y haces que funcionen los respectivos botones

Full Version