JUGADORES SIEMPRE EN VIOLETA

Mar Oct 26, 2010 12:34 am

Hola a todos, tengo un problema con la liga master, he creado 4 jugadores, mis 2 hermanos, mi viejo y yo. Los fiche a todos libre en el comienzo de la temporada. Pero resulta que los 4 no quieren nada al club. Y es la unica razon por la cual creo yo que han estado TODOS los partidos con flecha para abajo violeta. TODOS y ya he pasado la primera rueda es decir que han jugado 15 partidos la mayoria los 4 de titulares, pero la barra del apego al equipo sigue vacia. Alguien sabe porque puede ser'??

obviamente el problema es que siempre esten en violeta, como puedo hacer para cambiar eso!

Re: JUGADORES SIEMPRE EN VIOLETA

Mié Oct 27, 2010 2:20 am

Eso a mi me pasaba bastante en el 2009 y el 2010. Lo que sucede es que, aun cuando sean titulares, si tienes varios cracks en tu equipo, de alguna manera eso influye en que disminuya su rendimiento. Es digamos, como en la vida real. En el 2011 para no sufrir ese problema, trato de fichar jugadores de calidad, pero jóvenes y baratos. Generalmente los caros son los que más resienten al estar rodeados de otros cracks.

Mié Oct 27, 2010 10:32 pm

Mmm no es por eso, solo pasa con los jugadores que son editados (inventados).
Yo creo que es al revez, porque se llevan mal con el equipo es que estan en violeta...
Ya probe de mil maneras (hasta aumentandoles el sueldo mas de lo normal...) y sigue todo igual...
Lo que probe tb es dejar pasar los partidos por la maquina, osea no jugarlos yo, sino poner que se ocupe el entrenador pero ni bn los compro y ahi no pasa, juegan tres partidos asi y cuando juego el partido yo aparecen con las flechas violetas dps del partido :S
Yo creo que es un error del juego... si alguien tiene la solucion digala! XD

Saludos

Mié Oct 27, 2010 10:40 pm

holas, yo no creo que sea por eso... la verdad es que solo pasa con los jugadores editados (creados) y mas bn, es que estan en violeta porque se llevan mal con el equipo, no porque estan animicos...
Ya probe de mil maneras y llego a la conclucion de que es un error del juego.
Probe comprarlos y no usarlos yo, sino poner que el entrenador se ocupe de los partidos y ahi si que estaban bn, segui con lo mismo y estaban bn. Al primer partido que juego yo y lo gano y todo... cuando termino los jugadores ya se llevan mal y aparecen en violeta...
Si alguien tiene la solucion digalo, pero no creo... hace dias que vengo probando empezando una y otra vez la liga master y nada :/

Saludos!

Jue Oct 28, 2010 12:29 am

perdon.. pense que el primer mensaje se habia borrado y escribi de vuelta...

Mié Nov 10, 2010 2:12 pm

Si lo que se ve en violeta es el estado de animo antes de los partidos editale la regularidad, si le amndas 7 u 8 te aparece casi siempre la flechita en rojo apra arriba

Full Version