Jue Oct 28, 2010 5:26 am
Hola.
Recientemente estube jugando PES 2009 y me dí cuenta que no puedo manejar al portero manualmente si es que no estoy haciendo nada mal.
En las entregas anteriores cuando el oponente tiene el balón si apretabamos L1 + el botón de pase en profundidad podíamos controlar a nuestro arquero manualmente porque haciendolo salir controlado por la pc es muy ineficiente, deja espacios horrorosos.
Hay alguna manera de controlar al arquero con una combinación de teclas como antes?, porque me resulta útil esa opción.
Saludos.
Jue Oct 28, 2010 1:50 pm
en el 2008 2009 y 2010 de ps3, pc xbox no se puede y en el 2011 decian que si pero yo no pude hacerlo no se prueba a tocar R3 o L3 mas L1 es una otro fallo mas de los pes de nueva generacion yo paso pes6 forever
Jue Oct 28, 2010 7:27 pm
Buenas Pincho.
Yo solo he jugado los PES en una pc, en el 2008 puedo controlar al arquero manualmente, el tema es en el 2009, la verdad que me parece malísimo que hayan sacado esa opción, es decir... No es una opción que moleste, es una más, siempre es bueno que haya más opciones en un juego y que estas mismas no quiten a otras como es el caso, no le encuentro una explicación racional a esta desición.
Lun Nov 08, 2010 2:38 pm
En el PES 2011 para usar el portero manual es L1 + R3. Saludos!
Mié Nov 10, 2010 3:35 pm
He intentado esa combinación pero tampoco sale, parece que no se puede hacer salir al arquero.
Sab Feb 05, 2011 3:21 pm
yo lo he probado contra un amigo y si que me lo selecciona. En los córners va bien pero es un lio en las jugadas porque lo seleccionas la paras y luego tienes que volver a pulsar

+R3 para quitar la selección al portero.
Lo que pasa es que en modo de red almenos en LMO no me deja seleccionarlo..lo pulso y no hace nada :S
Full Version