Son minimos fallos, lo de los fuera de juego es cansador, me refiero a las repeticiones, lo mismo que en las faltas. Tendría que haber una opción que diga "Repeticiones de faltas y fueras de juego" y elegir por "Si" o por "No". El error cuando la agarrra el arquero y había sido fuera de juego es el mismo que cuando fue falta a tu favor (te hacen una falta) y haces el gol, y hacen el tiro libre, no se aplica la ley de la ventaja. En cuanto al color de camisetas, lo bueno es que antes de empezar un amistoso o cualquier otro modo de partido, el juego diferencia los colores de las camisetas de los dos equipos, sin necesidad de ir a "Uniformes" y configurarlos, lo que molesta no es entre los equipos, sino entre el árbitro, pero es relativo, si Konami no saca una actualización corrigiendo los colores de las camisetas de los árbitros, seguramente alguna persona que juegue al PES y sea inteligente sacará algún skin para corregirlo, como ya sucedió con los parches para las licencias, camisetas, botines, pelotas, estadios, nombres de jugadores y estadios, etc.. Si el juego no tuviera actualizaciones como esas yo ya lo hubiera desinstalado.
Pero dentro de todo se han hecho muchas cosas bien, me refiero al PES 2011, los jugadores tienen un movimiento mas sutíl, los pases en profundidad ya no son tan fáciles y simples como antes, hay que apuntar bien a donde se quiere tocar un pase y a donde patear, a mi se me hace muy dificil hacer un gol en dificultad "Estrella". El modo de cargar la potencia del disparo también está muy bien logrado, hace del juego un mejor simulador y lleva más tiempo agarrarle la mano, pero se consigue manejar a la perfección. Otra de las cosas que se salvan de todos los otros PES es que podes armar tu porpia gambeta, depende el jugador y la podes usar en el partido con tu propia configuración, no como antes que apretando una tecla (la "F" por ejemplo, así lo tenía configurado yo, o el "L1" en el joystick) hacia la bicicleta o algo predeterminado de un solo jugador, y los movimientos eran cortos y repetitivos.