-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿en que pes arreglaran todos los fallos ? : General PC

• Patrocinios

¿en que pes arreglaran todos los fallos ?

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Fred_17

¿en que pes arreglaran todos los fallos ?

Notapor Fred_17 » Lun Nov 29, 2010 12:47 am

van ya unos cuantos de pes y siempre encuentro los mismos fallos... ahora mismo acabo de jugar un partido en el cual el equipo iva de amarillo y el arbitro tb... coño tan dificil no es arreglar eso, otra cosa que cada vez que pasa me mata el tipico balon que va a salir fuera y va el tio corriendo a tope y cuando llega aunque le tengas puesto que controle para atras tira recto... balon fuera... nose en el fifa vi que el tio se tira como una entrada y lo evita,nose que mas... la IA, siempre lo mismo que ha mejorado...?? pos yo nose ... habeis jugado modo ser leyenda? me pregunto si son tontitos o algo me desesperan hacen cosas de tontos, inexplicables en el mundo del futbol,otra cosa te pitan fueras de juego que el balon lo coje el portero pos deja la ley de la ventaja no? pues nada a parar el partido y ver la repeticon con la liena amarilla y perder tiempo... y la ley de la ventaja como que no existe, de vez en cuando te deja una y ya tiene que ser muy descarada que le des la patada y la pille el tio al segundo si tarda mas falta.... otra cosa mas, y asin me podria llevar toda la noche entre un fallillo y otro...nose y la cuestion es que veo los mismos fallos pes tras pes... coño konami hacer algo tio! que somos muchos los que jugamos! que los juegos no los regalais!
Imagen
Fred_17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿en que pes arreglaran todos los fallos ?

Notapor Aguxs » Lun Nov 29, 2010 7:02 pm

Son minimos fallos, lo de los fuera de juego es cansador, me refiero a las repeticiones, lo mismo que en las faltas. Tendría que haber una opción que diga "Repeticiones de faltas y fueras de juego" y elegir por "Si" o por "No". El error cuando la agarrra el arquero y había sido fuera de juego es el mismo que cuando fue falta a tu favor (te hacen una falta) y haces el gol, y hacen el tiro libre, no se aplica la ley de la ventaja. En cuanto al color de camisetas, lo bueno es que antes de empezar un amistoso o cualquier otro modo de partido, el juego diferencia los colores de las camisetas de los dos equipos, sin necesidad de ir a "Uniformes" y configurarlos, lo que molesta no es entre los equipos, sino entre el árbitro, pero es relativo, si Konami no saca una actualización corrigiendo los colores de las camisetas de los árbitros, seguramente alguna persona que juegue al PES y sea inteligente sacará algún skin para corregirlo, como ya sucedió con los parches para las licencias, camisetas, botines, pelotas, estadios, nombres de jugadores y estadios, etc.. Si el juego no tuviera actualizaciones como esas yo ya lo hubiera desinstalado.

Pero dentro de todo se han hecho muchas cosas bien, me refiero al PES 2011, los jugadores tienen un movimiento mas sutíl, los pases en profundidad ya no son tan fáciles y simples como antes, hay que apuntar bien a donde se quiere tocar un pase y a donde patear, a mi se me hace muy dificil hacer un gol en dificultad "Estrella". El modo de cargar la potencia del disparo también está muy bien logrado, hace del juego un mejor simulador y lleva más tiempo agarrarle la mano, pero se consigue manejar a la perfección. Otra de las cosas que se salvan de todos los otros PES es que podes armar tu porpia gambeta, depende el jugador y la podes usar en el partido con tu propia configuración, no como antes que apretando una tecla (la "F" por ejemplo, así lo tenía configurado yo, o el "L1" en el joystick) hacia la bicicleta o algo predeterminado de un solo jugador, y los movimientos eran cortos y repetitivos.
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PC