Mié Sep 07, 2005 11:45 am
Hola gente. Hace más bien poco que me he incorporado a este portal así como al vicio del PES. Siempre he sido jugador de FIFA pero este año, desde hace unos tres meses me he metido con PES (PC) y he de decir que he visto la luz. Os cuento esto para que conozcaís un poco mi perfil.
El caso es que he estado repasando un poco los mensajes antiguos del foro y he visto bastantes mensajes en los que leo como soleís jugar en 6 estrellas y barreís a los equipos de forma inmisericorde y sin esfuerzo con auténticas goleadas. A mí esto me deja totalmente perplejo. Cierto es que soy nuevo con el juego y que debido a mi trabajo tampoco puedo dedicarle mucho tiempo a diario (3-4 partidos a 10mins.) pero el caso es que en 3 estrellas es ahora cuando empiezo a ganar partidos de seguido pero sufriendo y sin ir de sobrado. Siempre juego con el Athletic Club que es un equipo intermedio.
Supongo que con el tiempo iré jugando mejor (o no porque quizá soy un torpe) pero joder, alucino cuando os veo hablar de jugar en 6 estrellas y meter 8 goles en un partido...
Por tanto, he aquí mis preguntas concretas:
- ¿Qué estilo de juego usaís? Ataque por banda y pase al área, ataque por en medio, regates en el área, regates entrando por banda,...
- ¿Vaís tan sobrados con equipos normales?
- ¿Cómo os preparaís para los regates? El caso es que muchas veces no me da tiempo ni a intentar el regate porque ya tengo al defensa encima y decís que es tan fácil que algo debo hacer mal.
- ¿Qué regate os parece el más efectivo?
En fin, si pudieraís contar vuestras experiencias a nivel táctico y de sistema de juego estaría agradecido.
Gracias!!!
Vie Sep 16, 2005 9:08 pm
Yo por lo menos no tengo estilo definido de juego, voi a lo ke salga, estoi jugando con 4 o 5 estrellas y con ekipos totalmente "del monton", por lo general juego con un 4-3-3 asi como el Barca, me encanta esa formacion, linea de cuatro, 2 mediocentros, dos salidas uno al medio y otro cargado a la izkierda y dos delantero uno por el medio y el otro cargado hacia el otro lado ke puse al salida (en este caso por la derecha).. y eso, con harto pase en profundidad para dejar en buena posicion al delantero centro, y con regates justo antes de ke llegue el defensa para salir en velocidad...
Saludos
Dom Sep 18, 2005 3:46 pm
Yo juego en 6 estrrellas y barro con cualkier aequipo, ya sea el getafe el palermo o kien me de la gana.
Dom Sep 18, 2005 5:03 pm
si claro fassa lo q apsa esq seguro q juegas en ps2 con el madrid y haces el tipico truco ese guarrindongo de q metes un gol y justo antes de q salga la cleebracion le das a pusa pones el reaplay metes y sacas el balon de la linea y te ponen goles a montones
Aldaron yo voy a lo hecho a tocar el balon y x done se pueda pasar si es x la banda x la banda si es x el centro x el centro generalmente intento jugar x banda pero los centros son dificiles de rematar asi q prefiero perder un balon x el centro q x la banda
al pro5 juego en 3* actualmente, en el pro4 llegue a jugar en 6* pero de barrido nada, unas veces ganaba yo 2-0 otras veces ganaba la makina 1-0 otras veces empataba pero eso de barrido nada
y no te desanimes q la mayoria de los pedorrosq juegan al fifa lo juegan pq en el pro son incapaces de ganar un partido asi q tu sigue asi y veras como le pillaras el truco
un saludo
Dom Sep 18, 2005 10:41 pm
Lo bueno que tiene el pes es que no es un arcade mas en donde una vez que le encontras el lugar de donde patear (onda fifa.) los cagas a goles, presenta miles de variables es un juego bastante real y se acomodo al estilo que tiene uno, yo particularmente juego en 6 estrellas y trato de adecuar la tactica a la clase de jugadores, pero me gusta jugar por abajo salir jugando y tratar bien el balon, nada de andar tirando pelotazos para algun grandote de arriba. Ultimamente estoy jugando con 3 3 2 2. o sea 3 defensores, 1 volante tapon, 2 carrileros por las bandas, 2 enganches, y 2 delanteros.
Ya encontraras tu forma de juego ALDARON, un consejo, va yo al menos hice eso, juga minimo en 5 estrellas no importa que pierdas, asi le agarras la mano sino te va a terminar cansando.
Mié Sep 21, 2005 1:43 am
yo juego con el clasico 4-4-2 con rombo en el centro del campo.suelo jugar siempre con el at madrid y a la contra, normalmente juego de entrada en cinco estrellas (mucho pes llevo a mis espaldas como la mayoria del foro supongo) y luego cuando le cogi el tranqullo al juego le meti la sexta. lo mas que he metido en 6 estrellas fue un 10-1 al inter a 10min el partido.pero no te lleves a engaño fue el tipico partido que todo lo que tiras entra, tambien he recibido alguna goleada como un 6-1 del leverkusen. yo personalmente prefiero los partidos con resultado mas apretados le dan mas emocion al final.
lo bueno del juego es que puedes adecuar el nivel de dificultad a medida que vas cogiendo practica y eso se agradece.
Mié Sep 21, 2005 9:54 am
hay tienen razon tendrian k meter un cambio del de 5 estrellas a 6 estrellas ya que resulta muy facil jugar a seis estrellas con cualquier equipo ya que las goleadas vienen por que nosotros jugamos con nun juego rapido k la makina ni se entera creo yo vamos decirmelo si me ekivoco
Jue Sep 22, 2005 12:21 pm
No se sera que soy un bucao pero a mi ya me aburre juar a 6 estrellas con cualquier equipo gano facil, ya solo juego online que es donde hay nivel o contra la maquina para acostumbrarme a los equipos que llevo en las ligas online
Full Version