-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Recomendaciones de Monitores LCD sin Efecto Ghosting : General PC

  • Patrocinios

Recomendaciones de Monitores LCD sin Efecto Ghosting

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Xiretsa

Recomendaciones de Monitores LCD sin Efecto Ghosting

Notapor Xiretsa » Lun Dic 13, 2010 2:19 am

Hola, pesmaniacos. Me gustaría que me recomendaráis un monitor LCD con el que podáis afirmar con total seguridad que no hay ningún tipo de efecto ghosting al jugar al Pes (o que, si lo hay, que sea muy muy poco). Ya que por ahora no he conocido apenas ningún monitor LCD en el que se pueda jugar al Pes tan bien como se jugaba en los monitores CRT de toda la vida (los gordos por detrás), con efecto ghosting 0. (desgraciadamente, tampoco he podido probarlo en muchos...)

Por favor, me gustaría que las recomendaciones fueran de gente que este totalmente segura de lo que dice. Es decir, quisiera que fuesen de usuarios que sepan bien lo que hablo y que hayan visto claramente el efecto ghosting en otros monitores y, por tanto, puedan asegurar con total certeza que en el suyo, cuando juegan al Pes, NO lo hay. No me vale la gente que sólo haya jugado en 1 monitor y, sin comparar, diga: " - pues en el mío yo lo veo bien." Ya que, aunque su intención sea buena, existe la posibilidad de que esa opinión se deba a que no han conocido otra opción.

Ah, es importante que hayan comprobado que el efecto ghosting no ocurre jugando en concreto al Pes. No me vale con otros juegos. Porque en realidad el resto de juegos a mi también me van sin efecto ghosting. Es el Pes el único que me va así! (he probado con varios pes antiguos, en diferentes monitores, y en diferentes ordenadores, y siempre ocurre. Supongo que se debe a que la transiciones de imagen horizontalmente son muy rápidas y repentinas...)

Quisiera acertar en mi nueva compra, de ahí que sea tan "riguroso" jejej. Perdón si el tono del mensaje ha parecido muy serio o exigente... :)

Os estaré muy agradecidos!

PD: Odio el efecto ghosting! (prefiero jugar con mi viejo monitor crt de 17 pulgadas aunque no sea panorámico, antes que verlo todo borroso) (encima lo tengo que enchufar y cambiar de sitio solo pa jugar al pes y es bastante coñazo... Pesa mucho!)

EDITO: Aceptaré cualquier sugerencia de monitores con los que os vaya bastante bien el PES..., aunque no estéis 100 % seguros de que no tenga efecto ghosting...
Avatar de Usuario
Xiretsa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recomendaciones de Monitores LCD sin Efecto Ghosting

Notapor Xiretsa » Sab Dic 18, 2010 12:41 am

Bueno venga, acepto cualquier tipo de sugerencia... ;) , aunque no estéis 100% seguros de que no tiene efecto ghosting...
Avatar de Usuario
Xiretsa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recomendaciones de Monitores LCD sin Efecto Ghosting

Notapor AntaresX » Jue Dic 30, 2010 5:07 pm

los mejorcitos son los dell en cuanto a respuesta, pero a estas alturas la mayoria no causa el ghosting por que tienen menos de 5 ms
Avatar de Usuario
AntaresX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recomendaciones de Monitores LCD sin Efecto Ghosting

Notapor Acrem » Vie Ene 21, 2011 10:51 pm

Comprate un monitor con elevada frecuencia de refresco.
Avatar de Usuario
Acrem
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie May 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recomendaciones de Monitores LCD sin Efecto Ghosting

Notapor Xiretsa » Mar Feb 15, 2011 12:18 pm

AntaresX escribió:los mejorcitos son los dell en cuanto a respuesta, pero a estas alturas la mayoria no causa el ghosting por que tienen menos de 5 ms


A ver, los monitores de los que te hablo, en los que lo he probado, eran todos paneles TN de 2 m/s, y seguía habiendo ghosting, y bastante.

¿Qué monitor usas tú? ¿No tienes efecto ghosting con el Pes?

Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
Xiretsa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recomendaciones de Monitores LCD sin Efecto Ghosting

Notapor Xiretsa » Mar Feb 15, 2011 12:20 pm

Acrem escribió:Comprate un monitor con elevada frecuencia de refresco.


¿Esto lo soluciona? Lo dices porque tú lo has comprobado en concreto con el Pes? O es una teoría?

PD: En cualquier caso, una frecuencia de refresco alta siempre viene bien para muchas cosas..., así que el próximo que me compré será así...

Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
Xiretsa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recomendaciones de Monitores LCD sin Efecto Ghosting

Notapor diegot_99 » Vie Nov 30, 2012 8:04 pm

estoy igual que tu hace un par de dias compre un panasonic lcd de 32 pulgadas y tengo ese mismo problema ese maldito efecto ghosting en el pes que al cabo de una media hora ya me tiene con dolor de cabeza llame a soporte tecnico y quedaron de venir a ver que me pueden solucionar,cualquier cosa comento lo que me diga el tecnico
Avatar de Usuario
diegot_99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 19, 2012 3:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados