3 porteros titulares

Mié Dic 22, 2010 6:07 am

Hola buenas, les cuento mi problema, que es bastante absurdo. :roll:
Se da el caso de que he estado ya jugando en el modo Ser Leyenda un par de temporadas, y va y me ficha el Barça, y para mi sorpresa, en esa misma temporada fichan a Buffon y Julio César (extraño). Pues cuando voy a jugar el primer partido con ellos, veo que mis compañeros centrocampistas son Valdés y Julio César 8O , y lo peor es que por ahora han mantenido esa alineación de titulares, dejando a Messi, Xavi e Iniesta en el banquillo, entre otros.
Al ser el modo ser leyenda, no puedo interferir en las decisiones del equipo y me trago el fallito del juego. Menuda gracia.
Y mi pregunta... ¿no hay ningun modo de arreglarlo, verdad?

Re: 3 porteros titulares

Mar Dic 28, 2010 8:56 am

Man, a mi me paso algo que supongo que está relacionado. En la liga master offline jugaban en el otro equipo (precisamente el barca) mascherano al arco, y luego lo cambió la máquina por sergio busquets y después por otro más que no me acuerdo. Seguro es un bugazo del juego. Pero la verdad no se como lo podrías arreglar, para mi en ser leyenda no se puede.

Suerte!

Dom Ene 09, 2011 3:06 pm

No sé si será bug o qué será, pero un amigo mío -en el de la pc- me comentó que en la liga master (o algo de eso) a veces se destartalan algunas cosas, por ejemplo, delanteros de porteros, cambios que no se pueden hacer, etcétera... eso en el offline y no sé si era la liga master o el ser leyenda, algo de eso. El caso es que no sé si se podrá solucionar, creo que es un bug.

A mí una vez, cuando estaba haciendo las alineaciones del Levante me puso a Robusté de portero y a Munúa de delantero, pánico daba aquéllo. Eso son errores que se dan o familiarmente que llamamos bugs. Seguiré el post por si alguien resuelve la duda.

Lun Ene 24, 2011 5:53 am

Hola,recuerdo una vez estaba jugando en una liga master,en un momento el rival hace sustituciones y entro Cech de lateral por izquierda,me mori de risa jajaja,me canse de pasar facilmente por ese costado,saludos!

Lun Jul 04, 2011 6:00 am

una vez a mi me cometieron un penalti y cuando lo voy a patear el que pateaba era la maquina, osea que me hicieron penalti a mi y lo cobraron ellos, y lo peor lo fallaron!!

Full Version