Jue Sep 08, 2005 8:35 pm
Hace tiempo me compré el adaptador para jugar co el mando de la PS2 al PC. TOdo bien, me va muy bien, pero el otro día un colega y yo queríamos jugar y uno de los mandos no me los detectaba o no podía juagr a la vez con los 2 mandos en ese adaptador.
Crei que había sido por las opciones, pero cuando pongo al player 2 con el mando, se me borra en el player 1. Y intenté varias formas y nada y no se si está jodido el adaptador o es q hay q hacer algo, o no es compatible.
Espero que me ayudeis!
Mar Sep 13, 2005 11:00 am
a mi tb me pasa cuando quiero juagra con dos. lo unico q hago es reiniciar el ordenador con los dos mandos puestos y asi ya me reconoce los dos.
espero q te sirva.
Mar Sep 13, 2005 10:45 pm
yo tengo el mismo problema me compre en el centro mail este adaptador USB ( para 2 mandos ) PC USB Super Dual Box (ps2) y tampoco puedo utilizar los 2 para jugar a emuladores de la MAME
Vie Sep 16, 2005 11:36 pm
lo mejor que podias hacer es comprar otro adaptador. (en qualquier CentroMail lo encontraras por 12.99 e)
yo es lo que ize...suerte!
Dom Sep 18, 2005 4:12 pm
Muchas gracias, perdonar por no daros las gracias antes pero es q estuve feura. Muchas gracias.
Lun Sep 19, 2005 4:35 pm
AMI TB ME PASA REINICIAS CN LOS 2 CONECTADOS Y LISTO.
Full Version