duda velocidad

Lun Ene 10, 2011 12:35 am

Hola q tal?? tengo una duda acerca de la velocidad de los jugadores. Yo noto que un jugador tiene mas velocidad y aceleracion que otro pero es mas lento. Hay alguna otra habilidad a tener en cuenta a la hora de ver que jugador es mas rapido??

gracias

Re: duda velocidad

Mié Ene 12, 2011 7:58 pm

Por cómo lo planteas, no te entiendo. Un jugador con más velocidad debe de ser más rápido que otro... si pudieras explicar un poco más, te entendería más.

Si dices que un jugador tiene más aceleración y velocidad que otro, por regla general, ha de ser más veloz que el otro, mira, me atrevería a decir (pese a no tener datos) que probablemente sea la tecla de "esprintar" (hacer sprints) la que no utilices, y por eso, los otros jugadores al sprint parezcan más rápidos que tú al trote, pero eso, si sabes cuál es la tecla del sprint y la accionas, irás a tu máxima velocidad.

Si no es eso y sabes cuál es, la verdad es que no sé cuál debe ser el problema; como te digo, a mí me pasaba algo parecido a lo que comentas. Si no es esa la solución, lo siento. Agradecería que pudieras informar más.

En cuanto a aspectos de velocidad -correr-, lo principal es la aceleración y velocidad máxima. Velocidad de reflejos: capacidad de reacción. Pero velocidad de correr, como digo, es prácticamente todo la aceleración y velocidad máxima.

Espero esto te ayude algo, si no lo hace, lo siento.

Jue Ene 13, 2011 1:26 am

La velocidad con control del balo es velocidad de regate o drible dependiendo el idioma

Vie Ene 14, 2011 9:41 pm

No, también hay velocidad del balón pero sin controlarlo -la tecla del sprint-, en la que el jugador puede alcanzar su máxima velocidad y aceleración e ir más rápido que los demás. Desconozco si hay alguna para controlar bien el balón, yo suelo utilizar la del sprint.

Vie Ene 21, 2011 6:25 pm

en cada foro q pregunto todos me dicen algo distinto....

me dicen el peso que influye
otros que la agilidad es importante
y ahora otros me dicen q es la velocidad de regate...

ya nose q pensar......

Dom Jun 19, 2011 4:48 pm

Aunque sea revivir un post de casi medio año, decir que el peso no influye, la agilidad no tiene por qué, y la velocidad de regate creo que es la que más influye, tu caso así explicado es raro, quizás no sabes accionar el sprint o tienes algún problema, a nadie de la ha pasado aún que el rápido corra menos que el lento.

Full Version