pequeña gran duda

Vie Ene 14, 2011 9:16 am

Los jugadores, si pulsas R1 1 o 2 veces, no me acuerdo bien, sale una barra blanca al lado del nombre, cuando estás en lo de lista de jugadores, algunos tienen la barra rellena, otros vacia y otros medianamente llena...quisiera saber que es eso.

gracias y saludos!

Re: pequeña gran duda

Vie Ene 14, 2011 3:21 pm

OLA T REFIERES A EN UN PARTIDO O EN ESTRATEGIA? UN SALUDO

Vie Ene 14, 2011 3:58 pm

por ejemplo: en liga master vas a estrategia->lista de jugadores y aparecen los jugadores de tu plantilla aparece al lado del nombre una carita de enfado si no estás contentos y al lado la barrita

Vie Ene 14, 2011 10:04 pm

ostias!! q curioso pues aora q lo veo ni idea pero seguramente se la motivacion o lo contento q este con el equipo me suena a eso. yo pense q t referias a la barrita verde(resistencia)
Un saludo

Sab Ene 15, 2011 5:44 pm

gracias juandelito, a ver si alguien que sepa exactamente que es eso me resuelve la duda jeje

Sab Ene 15, 2011 6:11 pm

jaja denada la intencion es lo q cuenta !!! ains x cierto aber si tu m puedes ayudar tengo un amigo q tiene el pes ara ps3 y o en pc sabes si podriamos jugar online de pc a ps3 ?
Gracias! Y espero resuelvas tu duda pronto!

Dom Ene 16, 2011 12:23 pm

juandelito escribió:jaja denada la intencion es lo q cuenta !!! ains x cierto aber si tu m puedes ayudar tengo un amigo q tiene el pes ara ps3 y o en pc sabes si podriamos jugar online de pc a ps3 ?
Gracias! Y espero resuelvas tu duda pronto!

no estoy seguro pero creo que no, yo intenté jugar online con un amigo a otro juegos, yo en pc y él en ps3 y no pudimos

Lun Ene 24, 2011 5:48 am

Se refiere a cuanto este conforme con su equipo,con absoluta seguridad es eso,saludos!

Lun Ene 24, 2011 9:20 am

jajajaj gracias y seguro q speeder tambien t lo agradece

Sab Feb 12, 2011 11:45 pm

Hola tengo El pes 2008 y lo kiero actualizar las plantillas al 2010 o 11 y no encuentro el option file

gracias por todo :monoloco:

Full Version