Mar Ene 18, 2011 2:18 am
Buenas.
Estoy jugando una Master League en el PES 2010 y me frustra que los delanteros en vez de correr hacia adelante cuando tengo la pelota vuelvan hacia atrás y se peguen al jugador que tiene la pelota. Esto es un error del juego o tengo algo mal configurado?.
Ya he puesto a todos los delanteros con la carta ofensiva, el equipo jugando en modo ofensivo en general, después he experimentado con las opciones "Ofrecerse para el pase", "Zona en la que ofrecerse" y "Estilo de ataque" pero siguen haciendo lo mismo, es muy tedioso que el delantero pueda quedar mano a mano y en cambio se pare al lado tuyo para recibir un pase corto.
Como detalle eso me pasa con los jugadores por defecto de la master league (Castolo, Minanda y compañia), he probado jugar con el Barcelona y no pasa eso, tal vez tiene que ver con la agresividad del jugador a la hora de buscar el gol?, igualmente por más que no sea tan agresivo no puede hacer semejante cosa, es ridículo.
Si alguien tiene idea que puede ser esto, estaré agradecido... Saludos.
Jue Ene 20, 2011 12:35 am
no creo que este mal configurado, quizas tengas un virus en tu ps2, un gusano, es el peor virus que existe..
no... jajaj mentira... es por la actitud ofensiva del jugador y defensiva... suerte!!!
Jue Ene 20, 2011 11:15 pm
Ya puse a todos los jugadores con la actitud ofensiva y la estrategia ofensiva en general pero sigue pasando.
Dom Ene 30, 2011 11:41 pm
Carloncho_Metal escribió:Ya puse a todos los jugadores con la actitud ofensiva y la estrategia ofensiva en general pero sigue pasando.
aaaaa... entonces no se U.U
Suerte!
Full Version