Para el Sr Administrador

Sab Ene 22, 2011 11:08 am

A ver si nos entedendemos.Por empezar yo no insulte a nadie para que me digas mal educado y me cierres el post.
Asi que creo que sos uno de esos que se siente con poder por que es moderador de un foro, sabes cuantos foros tengo y eh tenido? y no soy asi.Y sobre todo con los usuarios nuevos que no conocen el juego etc.
Yo al pes lo empeze a jugar recien este año, y solo ,, leeme bien , solo tengo ese pekeño problema , con las estrategias y formaciones , como ya habia mencionado, y es que no se me quedan las que yo eligo en modo soy leyenda ok?,..Bien no me gustan las cosas asi , osea tanta arrogancia, y reitero no me tengo que disculpar de nada ni de nadie ya que no insulte ni mal trate a nadie Ok?..Mi amigo sea mas tolerante y sepa que el poder es cirncunstancial sabe?
Baneeme haga lo que quiera , no es el unico foro, pero si lo hace me va desmostrar que le queda grande el puesto.
Un cordial saludo para todos.

Re: Para el Sr Administrador

Sab Ene 22, 2011 8:50 pm

Entraste con el pie izquierdo amigo. Si tienes o has estado en tantísimos foros deberías saber que aquello de 'alguien se va a dignar a contestar?' es de mala educación.

Sal a tomar aire fresco.

Dom Ene 23, 2011 1:51 am

Buenas.

No hace falta insultar para que algo sea de mala educación, a veces ciertas actitudes también lo son.

Se puede pedir lo mismo de una manera en la que no se digan ciertas palabras que transmitan negatividad, no creo que te cueste pedir lo mismo dejando de lado algunas palabras, es un pequeño detalle.

Saludos.

Dom Ene 23, 2011 4:31 am

Tal vez tengan razon,, en esa partesita, pero llevo dias esperando ke alguien me conteste , lo que para muchos ya profesionales en el tema(juego), podrian contestar , pero lo cierto es que vi muchas visitas mas de una veintena y nadie dio una sola opinion, como si fuera la pregunta de un tonto, asi que , quien fue el mal educado primero?....
que se le va hacer , somos humanos y todos, "todos nos equivocamos" y cometemos torpezas en todas las escalas.
Lo que se penso se dijo y lo que se dijo se hizo, ya esta.
saludos nuevamente.

Full Version