Valoración General.

Mar Feb 08, 2011 5:18 am

Alguien sabe qué es exactamente la valoración general de un jugador?, no me cierra muy bien que cosas engloba.

Me confunde ver jugadores con más valoración que otros y que sean tan malos en comparación, así que la "media" del jugador no puede ser, tal vez es la fama del jugador?, cuando más valoración tengan tus jugadores, más dinero le aportan al club?.

A ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Saludos.

Re: Valoración General.

Vie Feb 11, 2011 1:48 am

para mi es la media del jugador, pero yo los edito a mi gusto porque a veces encuentro a algunos con una valoracion exagerada y otras veces muy desvalorados

Vie Feb 11, 2011 1:53 am

Es la media del jugador i creo qe cuando tiene mas valorcion general vienen las ofertas mas altas, si sacas a un jugador de la cantera qe tengo 70 i sube hasta 90 o mas es una gran inversion al momento de vender al jugador..

Vie Feb 11, 2011 4:11 am

La media del jugador no puede ser porque he visto varios jugadores con valoración menor a otro y el que menos valoración tenía era el mejor estadisticamente.

Si no me equivoco los jugadores van ganando valoración general a base de buenas valoraciones en los partidos (el puntaje que le dan cuando termina un partido) y cuando más valoración tienen parece que cuestan más caros a la hora de fichar y exigen un sueldo más elevado al que tenían antes, entre otras cosas tal vez la valoración haga que el equipo tenga más seguidores y eso le de más dinero al club, parecido a la fama en el PES 2008 que tenía estos efectos.

Saludos.

Full Version