PORFAVOR AYUDA!

Dom Feb 20, 2011 5:29 pm

Buenas tardes a todos.

Desde hace un par de años sigo con gran impetud esta web, ya que me parece de lo mas interesante, y asi, estais logrando de PES un juego muchisimo mas real.

El año pasado me descargue el PES 2010 pero me iva lentisimo y asi era imposible jugar y lo unico que consegui era ponerme de mal humor. Este año tambien me lo descarge mediante torrent y lo mismo, demasiado lento para jugar con tranquilidad.

Por eso os quisiera pedir si no es molestia que me digais como os lo habeis descargado (los que os lo habeis descargado) o de donde o si hay alguna manera para que coga velocidad normal, y no se este medio bloqueando a todas horas.

GRACIAS DE ANTEMANO. :aplauso: :aplauso: ;)

Re: PORFAVOR AYUDA!

Mié Feb 23, 2011 5:55 am

Hola campmessi, solo 3 puntos:

1º No escribas tus titulos en mayusculas ya q es una regla impuesta por los moderadores

2º No importa como lo descargues o si es original tu juego; si tu pc no cumple con los requerimientos para correrlo jamas vas a lograr q se vea a velocidad normal y

3º Mejor intenta jugar otro PES mas antaño-ovio- prueba con el 6 ya hay buenos parches y si no intenta con el 2008 = y ese si te anda bien.

SALU2

Full Version