DEMO DE PES 5 PARA PC LISTA

Jue Sep 15, 2005 2:06 am

¡¡¡¡¡¡POR FIN...!!!!!!! aqui os dejo un enlace para poder bajarosla. la pagina es en portugues y teneis que registraros. ALA A DISFRUTAR

http://www.esportsplanet.com/?idf=139

Jue Sep 15, 2005 2:15 am

Queridos amigos les dejo otro enlace, la estoy bajando (un poco lento). Despues les comento...

http://www.megaupload.com/?d=24PRXE3N

Jue Sep 15, 2005 4:28 am

baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajando!! xDDDDDD

JUGANDO

Jue Sep 15, 2005 8:09 am

UFAAA QE ESTA BUENA LA DEMO, ALGUIEN SABE SI WOLFF YA ESTARA TRABAJANDO PARA EL PARCHE "OFICIAL"

Jue Sep 15, 2005 3:01 pm

Si alguien ya ha jugado , por fasvor q deje sus impresiones, gracias.

Jue Sep 15, 2005 8:40 pm

Esta muy bueno!!! Arsenal, Chelsea , Real Madrid y Valencia!! ta muy bueno nuevas cinematicas y algo mas... muy muy bueno!! :wink:

Saludos

Jue Sep 15, 2005 9:15 pm

si esta buenisimo lo unico q es realmente dificil marcar un solo gol yo me he visto negro para marcar 1 en 2 estrellas nada mas y supez deja de preguntar ya eso tio no seas peaso si ni sikiera ha salido el juego como coño kieres q este trabajando ya en el?? esq es un poco de logica
un saludo

Jue Sep 15, 2005 9:18 pm

tb decir q no me gista q los arbitros piten tantas faltas esq x gilipolleces te pitan una falta apenas le tocas al otro jugador incluso dandole a la X!!!! y te pitan falta madre mia hasta en atake he metio un gol y me lo han anulado x falat cuado no le hice nada eso es lo unico malo q le encuentro
x lo de+ mazo de realista los tiros lejanos se van la mayoria a tomar x culo como en la vida real aunq yo le he metido un chicharrito a casillas desde fuera del area con duff q se ha cagao las patas abajo jejeje
un saludo

Jue Sep 15, 2005 9:55 pm

kien ha hecho la elastica de Ronaldinho?

Jue Sep 15, 2005 10:26 pm

Me meti con el Graphic Studio en el 0_text de la demo y salen todas la caras, y me he llevao una sorpresa... sale una cara ke creo ke es la de Torres, pero ES IGUAL A LA KE TENIA METIDA YO EN EL PES4, de no me acuerdo de kien era, pero es esta... miren:

Imagen

ademas he encontrao varias caras "conocidas" en la demo, nose si Konami estara robando caras a los FaceMaker o ke, pero si es asi... seria un fraude!!

Saludos, y vean los FaceMaker si es cierto o no, yo solo lo digo porke es igual a la ke tengo yo!! :shock:

Full Version