Vie Sep 16, 2005 9:22 pm
alguien sabe si hay algun emulador de PS2 k funcione para poder jugar con el winning eleven 9?????
Mersi
Vie Sep 16, 2005 10:15 pm
Debe de haber alguno, tienes ke buscar pero tendras ke tener un PC bastante potente para ke puedas jugar ps2 en el...
Saludos
Sab Sep 17, 2005 7:53 am
impsible rularlo bien lo 1º q no te dej psar el video y lo 2º q va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo vamos q no merece para nada la pena mejor q te esperes al pro5 para pc pq no merece la pena emularlo pq es imposible de jugar con el
creeme te lo digo x experiencia
un sludo
Dom Sep 18, 2005 1:08 am
alfalfaseca cómo se llama el que decis vos?? es que yo quiero un emulador para otros juegos, xq el we9 lo juego en la casa de un amigo a veces, y ya tengo la demo del pes5
gracias
salu2
Dom Sep 18, 2005 10:42 am
drozdzynski se llama PCSX2 pero no rula bien ningun juego es decir lo urla lo puede hacer q lo veas pero es imposbile jugarlo va lenitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo va + lento q una tortuga y es el mejor emulador q existe hasta el momento de ps2 pero no rula bien ni un solo juego
un saludo
Dom Sep 18, 2005 6:14 pm
ah ok
gracias igual
salu2
Dom Sep 25, 2005 10:33 am
oye alfalfaseca. pues yo lo tuvej y lo k me pasaba esk no podia configurarlo bien xk un monton de cosas no las entendia. me puedes decir la configuracion. esk es para un amigo k se a comprao un pc con la maxima grafica y todo lo mas nuevo k ay xk su padre es de esos de dineros k se compran un ordenador cada mes jeje
Dom Sep 25, 2005 5:41 pm
lo dsiento ercele pero ya lo kite hace mucho itempo pero de todos modos yo tp sabia configurarlo asi q no te habria podido ayudar de todas formas
lo siento
un saludo
Full Version