Lun Jun 13, 2011 10:49 pm
Buenas tardes,el pes no me detecta adecuadamente la vram de la placa de video, ya que detecta 64mb y tengo 2 placas de 1gb cada una, una de ellas es la Nvidia gt540m.....como se hace para que lo leaaaaa.....gracias....esto es porque me compre una notebook asus N53s que como saben, viene con 2 placas de video, la cuestion es que por un tema u otro de compatibilidades la gran mayoría de los juegos y programas no logran reconocer de forma automática las placas y de subir la vram de 64mb a la potencia adecuada, esto hace que los juegos no logren detectar que tiene 1gb de vram. Por favor necesito una solución para esto ya que no pasa sólo con un juego, pasa con varios (cabe aclarar que el requerimiento de estos juegos es mucho menor al otorgado por la pc, por lo tanto eso no es). La cuestión es que este sistema nuevo de ir variando la vram de las placas "NO" funciona adecuadamente como debería. Tambien probé de entrar a los juegos con el boton derecho y poniendo como opcion la placa nvidia y tampoco....
Desde ya muchas gracias
Espero respuesta
Esteban