ayuda con pes2011 porfavor!

Sab Ago 20, 2011 6:37 pm

Buenas miren instalo el juego y solo me crea una carpeta img el ejecutable del juego otro ejecutable con settings un archivo de video llamao unins000 y otro archivo que no es de video de igual nombre unins000 y dentro de la carpeta img algunos archivos de imagen y otros SFD...

El caso es que el juego me funciona y al entrar y actualizar ya que me dice que hay un nuevo paquete de datos pues me da error nose si es normal eso (creo que si) bueno el caso es que por internet e buscado las actualizaciones 1 2 y 3 y al intentar instalarlas por ese orden no me reconocen me da un error como si el juego no estuviera en esa ruta ( no me deja ponerle ninguna ruta ) y bueno lo que hago es el ejecutable del ultimo parche ( el 3 ) pues lo copio en la caperta y al entrar al juego me sale como version 1.03 no se si es correcto o es un fake...

Si esta todo bien perfecto entonces mi duda seria ahora como instalarle un parche ya que me mata jugar de esa forma por lo tanto tengo descargado el kitserver11.0.3.2 y creo que debo meterlo en la carpeta del pes.. tambien me descargado el pesedit 1.7 un archivo llamado tambien fix y otro archivo por si acaso me da un problema para que lo meta en un carpeta system ( todo esto lo e visto por internet )

agradezco mas ayuda si es posible porfavor

Full Version