Bueno que decir.. me encanta... despues de mucho tiempo de criticar y dar duro a konami sobre lo que estuvo haciendo estos ultimos 3 o 4 años.. ahora les digo felicitaciones, sigan asi.
Como muchos otros estaba a total expectativa.. luego de probar la 1era demo... que me sorprendio.. (excepto los graficos con efecto blur), quede maravillado.. suave fluido dinamico..luego mi miedo... pensar que podria pasar con la 2da demo..ese miedo a "que la caguen".. y asi no fue..
Despues de probar 3 o 4 partidos el hype se me fue a la nubes:
tiros al arco
fluidez de movimientos
ritmo de juego, dinamica, ambiente en el estadio
lo que jamas creeria es que mejoraran AUN MAS la fisica de la pelota
arqueros/porteros

aunque no son perfectos obviamente
A mis 26 años y luego de pasar por playstation 1, ps2.. y llevarme varios chascos los ultimos años ahora aplaudo a konami por ponerse las pilas..
lo unico.. lo unico que por favor les pido es... ARREGLEN ESE EFECTO BLUR!! BORROSO!! DIFUMINADO!

solo eso.
se que esto es un foro de PES.. que decir en casa de un amigo jugue esta mañana F..A 11 Y LA Demo de F..A 12
INSISTO!!! ESTADIOS MINUSCULOS !! MOVIMIENTOS MUY EXTRAÑOS!! CARAS IRRECONOCIBLES!! GOLES Y JUGADAS CON SCRIPTS!!!!!! SOBRE TODO ESO, PARECE UN JUEGO ENCRIPTADO NO SE COMO EXPLICARLO.. ES COMO HACER COMBITOS HACES UNA COMBINACION Y SIEMPRE LO MISMO Y NO FALLA...
ESO ES SIMULACION???? ES UNA MIERDA!!!En fin soy uno mas que esta esperando el juego final para tenerlo y disfrutarlo.. porque esta demo promete mucho..
saludos y buen vicio a todos