-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda Graficos PES 2012 : General PC

  • Patrocinios

Ayuda Graficos PES 2012

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Nazgul0990

Ayuda Graficos PES 2012

Notapor Nazgul0990 » Sab Sep 17, 2011 11:25 am

Buenas, Aqui expongo un par de problemas que tengo con las configuraciones gráficas de pes 2012

Primeramente pongo una imagen del settings de mi lap (hp dv4)
Imagen

Con este mismo equipo juego Pes 2011 en 1280x720 16:9 y calidad media sin problemas todo muy fluido
Pero con la demo de Pes 2012 con las mismas configuraciones el juego aparte de verse borroso va un poco pausado lo cual afecta el gameplay, para poder jugar fluidamente he tenido que bajar la calidad a baja.

Hay alguna de manera de poder hacer que funcione el juego en calidad media con este equipo, el lodmixer?, actualizaciones de la tarjeta grafica, espero su ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ayuda Graficos PES 2012

Notapor Vazke » Lun Sep 19, 2011 3:09 am

Con el juego completo seguramente mejore algo tu rendimiento, recuerda que esto es solo una demo y no esta tan depurado.

Las actualizaciones del equipo siempre son buenas y necesarias, y te recomiendo que busques si tienes las ultimas.

Pero mi consejo es que empieces a mirar algo en el mercado, esa CPU y esa grafica ya tienen sus 3 años y cuando salieron al mercado eran de gama media-baja, asi que imaginate 3 años despues. Comienza por la grafica que quizas puedas sacarle un tiempo mas de vida a la CPU. Pero esa grafica ya dificilmente le vas a sacar mas uso que jugar con los juegos a tirones y con la calidad mas baja.
Avatar de Usuario
Vazke
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados