PES5 Goles en XviD

Lun Oct 03, 2005 10:39 pm

La idea es empezar a postear los mejores goles que hacemos en Pro Evolution Soccer 5 asi nos divertimos un poco.

A ver si les gusta este gol que meti :)

:arrow: Gol de Rodilla en PES5 Demo 2 by Space Lord

Saludos!!!

PD: Los Goles se graban con Fraps y se comprimen en XviD con VirtualDub despues se pueden subir gratis en www.youtube.com

PD: Espero que se copen con la idea y suban sus mejores goles ;)

Mar Oct 04, 2005 9:40 am

Mas abajo en el foro hay una seccion de videos de goles, echale un vistazo y veras que por alli ya ay videos de goles

Jue Oct 06, 2005 6:49 pm

yo marke un golazo con lampard de falta directa bueno de esas q ponen 2 jugadores uno la toca y el otro la zumba to wapo pero lo borre ya q lastima
un saludo

Vie Oct 07, 2005 9:29 am

Aqui teneis mi mejor gol en la demo de pes5, ste gol estareis de acuerdo conmigo q en el pes4 era bastante asequible, pero tengo comprobado q en el pes5 es mucho mas dificil.

http://www.youtube.com/watch.php?v=X929jDXomZI

PD: El de etoo con la rodilla wapisimo, jajaja, gol totalmente de killer!

Vie Oct 07, 2005 5:18 pm

joder tio vaya golazo oigan x cierto como se hace para tirar a porteria con la rodilla??? y killer como hiciste pa meter desde el centro del campo ese gol'???
un salduo

Vie Oct 07, 2005 6:30 pm

Pues para marcar de rodilla supongo q será suerte, como marcar de rabona, simplemente sale...creo q será así.

Y mi gol del centro del campo pues tambien suerte, en el pes4 era bastante facil meter un gol del centro del campo, pero en pes5 es mas dificil xq la pelota coge altura pero despues no baja...
A mi me encanta tirar de fuera del area me ví el balon botando, solo, vi q era beckham q le pega de arte, apreté el tiro casi al maximo y lo colé :-)

Porximamente mas misiles
saludoss

Vie Oct 14, 2005 4:12 am

les dejo un par mas:

Gol de Media Chilena en PES 5 DEMO 2 by SpaceLord
Gol de Casi Media Cancha en PES 5 DEMO by SpaceLord

Mié Oct 19, 2005 2:14 am

Este es un golazo que hice ayer, tiro libre muy cerquita de la mitad de cancha, todavia no puedo creer que entro, golazooo!!!! No se lo pierdan, puse varias camaras para no perderse detalle.

Gol de Tiro Libre en PES 5 Best of DEMO by SpaceLord

Mar Oct 25, 2005 5:15 am

en esta pagina la misma gente de konami enseña como grabar los goles, chorros jaja

http://www.konami-pesclub.com/golazo.htm (abajo de todo dice tutorial

Yo comprimo con XviD porque me gusta mas :) pero es casi igual a como lo hacia yo.

Saludos!!!

Mar Oct 25, 2005 5:18 am

ojo conviene hacerlo con mas tamaño y calidad que lo que dicen ahi.

Full Version