opino como el posteador, antes que nada yo quiero decir que tengo MUCHA EXPERIENCIA, en pes... desde años... soy PRO en el pes6.. he ganado torneos regionales Y SE COMO DEFENDER PERFECTAMENTE , no vengan con el cuento que son todos MESSI en el pes6 porque no es cierto, si sabes defender realmente ES UN PLACER, UNA DELICIA... ahora.. que pasa con el pes 2012
Ya llevo ganado una champions league, sali 2do en la master por debajo del barcelona (jugando con el valencia)
quiero dejar mi opinion... el juego tiene un potencial enorme, mal aprovechado,,,
1ero.. hay una diferencia ENORME respecto a relacion FISICA DE BALON/ALGUNOS MOVIMIENTOS EXTRAÑOS
ESE PARA MI ES EL ERROR MAS GROSERO.. una fisica exquisita respecto al balon, junto a algunos movimientos toscos (excepto messi, ronaldo, robben, ribery, bale, mata y asi unos cuantos) me explico? ESE ES EL ERROR, LLEVAR LA PELOTA CON SERGIO RAMOS (EJEMPLO) ES UN DOLOR DE CABEZA
konami no entiende que esos movimientos prefijados relentizan la dinamica del juego?? que futbol ven????? esta bien si eres un "puyol" por ejemplo,,, pero no puede ser que con KAKA para hacer un giro se tome todo un dia y da el tiempo necesario para que te roben el balon...
ahora respecto a la forma de defender,,repito. en pes6 soy impasable practicamente , asi me pongas 11 messis si sabes defender SABES DEFENDER.. que pasa en el pes12,,, QUE

QUE

ETC ETC.. CUANDO LA IA DE LA MAQUINA SE LO PROPONE REALMENTE TE PASA COMO QUIERE, ESTOY HARTO DE VER COMO LOS DEFENSAS SON UNOS VERDADEROS INUTILES.. a base de faltas hay que sacarle el balon.. manteniendo apretado el boton

.. etc etc etc.. y jugando en nivel estrella.. la IA DE LA PC ME TIENE HARTO.. por mas seas "pique" o "thiago silva" cualquier pataleto te hace fintas a lo "cristiano ronaldo" y que te den por culo... esa es mi opinion
solo pido corrigan eso,, no me vengan con bajar de nivel ni nada extraño,, ya lo hice y esas trampas no se quitan, repito ya he ganado champions league y tengo experiencia necesaria para dar mi opinion sobre el juego