Mi opinion final pes 2012 jugabilidad

Dom Oct 16, 2011 3:28 pm

Antes que nada yo quiero decir que tengo MUCHA EXPERIENCIA, en pes... desde años... soy PRO en el pes6.. he ganado torneos regionales Y SE COMO DEFENDER PERFECTAMENTE , no vengan con el cuento que son todos MESSI en el pes6 porque no es cierto, si sabes defender realmente ES UN PLACER, UNA DELICIA... ahora.. que pasa con el pes 2012

Ya llevo ganado una champions league, sali 2do en la master por debajo del barcelona (jugando con el valencia)
quiero dejar mi opinion... el juego tiene un potencial enorme, mal aprovechado,,,
1ero.. hay una diferencia ENORME respecto a relacion FISICA DE BALON/ALGUNOS MOVIMIENTOS EXTRAÑOS

ESE PARA MI ES EL ERROR MAS GROSERO.. una fisica exquisita respecto al balon, junto a algunos movimientos toscos (excepto messi, ronaldo, robben, ribery, bale, mata y asi unos cuantos.. y otros que son chiquito de la calzada, daniel alves.. etc, insufrible) me explico? ESE ES EL ERROR, LLEVAR LA PELOTA CON SERGIO RAMOS (EJEMPLO) ES UN DOLOR DE CABEZA

konami no entiende que esos movimientos prefijados relentizan la dinamica del juego?? que futbol ven????? esta bien si eres un "puyol" por ejemplo,,, pero no puede ser que con KAKA para hacer un giro se tome todo un dia y da el tiempo necesario para que te roben el balon...

ahora respecto a la forma de defender,,repito. en pes6 soy impasable practicamente , asi me pongas 11 messis si sabes defender SABES DEFENDER.. que pasa en el pes12,,, QUE :R2: QUE :equis: ETC ETC.. CUANDO LA IA DE LA MAQUINA SE LO PROPONE REALMENTE TE PASA COMO QUIERE, ESTOY HARTO DE VER COMO LOS DEFENSAS SON UNOS VERDADEROS INUTILES.. a base de faltas hay que sacarle el balon.. manteniendo apretado el boton :cuadrado: .. etc etc etc.. y jugando en nivel estrella.. la IA DE LA PC ME TIENE HARTO.. por mas seas "pique" o "thiago silva" cualquier pataleto te hace fintas a lo "cristiano ronaldo" y que te den por culo... esa es mi opinion

Con esto no quiero ofender a nadie... cada cual se divierte con lo que mas le gusta, personalmente se que este es un buen juego, asi con errrores y todo se deja jugar, pero no se disfruta, entre las puteadas para que LOS DEFENSORES DEFIENDAN ASI TOQUES EL BOTON CUADRADO, y tambien el saber que por mas que apretes mano a mano a los delanteros y que si ellos quieren te pasen como agua o sino lo de siempre, que pite el arbitro, ME TIENE PODRIDO YA...

A favor del juego puedo decir que la fisica del balon es mas que buena.. la representacion de los rostros una delicia.. los tiros al arco muy mejorados.. pero eso no quita que esos "defectos" que antes nombre opacan el producto final...
Ojo no quiero un pes6... quiero en pes12 que se pueda defender con en viejos tiempos.. que no defendia y se disfrutaba mucho y no tener que depender del boton CUADRADO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA... se entiende? y no, no voy a bajar a nivel profesional.. no hay casi diferencia y las "trampas" de la IA las vi de todas formas...

Jugar contra otro es otro cantar... pero por lo general juego la master... y no la disfruto

Un saludo a los amigos gamers y entiendan que esta es una critica solo para hacer ver los errores y no para hacer quedar mal al juego ..

solo pido corrigan eso,, no me vengan con bajar de nivel ni nada extraño,, ya lo hice y esas trampas no se quitan, repito ya he ganado champions league y tengo experiencia necesaria para dar mi opinion sobre el juego

Re: Mi opinion final pes 2012 jugabilidad

Lun Oct 17, 2011 11:28 am

opino exactamente lo mismo que tu, hagas lo que hagas todos los rebotes siempre para la maquina y si les aptese se ponen a jugar el equipo mas patata como si fuese un equipo con los mejores jugadores del mundo. sinceramente lo de que las caras sean iguales que en la realidad me importa mas bien poco prefiero que me hagan caso mis jugadores a que la cara sean como en la realidad. en fin me ha gustado mucho tu analisis.

Lun Oct 17, 2011 6:00 pm

me kedo con el 2011 malo el sistema de defensa y de atake

Lun Oct 17, 2011 8:52 pm

sii y el pes 2011 es super weno dando pases

Jue Oct 20, 2011 4:14 pm

Veo que no soy el único que le pasa eso en defensa, como tú dices a veces es desesperante, te hacen un finta que flipas, o el defensa se pasa de largo, o hacen la estatua, etc... He mejorado algo intentando defender más en conjunto y posicionalmente.

Jue Oct 20, 2011 4:28 pm

mejoras en defensa x fuerza sino es imposible

Sab Oct 22, 2011 12:52 am

+100 pensaba que era el unico que de repente se había vuelto paquetillo..

Si marcas 2 goles.. estas sufriendo igual que cuando vas perdiendo 3-1--- cualquier equipo chungo... te la toca y te marea. y no ves la bola, 4 paredes o recortes milimetricos.. que acaban en gol.. en fin.. para mi defensivamente me siento desnudo.. antes tenía una seguridad brutal.. y aun no he tenido la oportunidad de jugar con los colegas y birra en mano.. pero defensivamente era la poyaa y con la maquina es imposible.. la X ya sobra.. el R2 lo mismo.. y o :cuadrado: o al suelo :circulo:

Y muchas veces quieres hacer falta a posta.. y nada te dejan con el culito al aire.

Sab Oct 22, 2011 10:51 am

Yo prefiero este, lo que hay que hacer es quitar la asistencia en pases. Despues el juego es mucho mas realistas, solamente le veo fallo en los porteros, a ver si quitan un parche y sino a todos los porteros se les sube el nivel .... pero como qe no es lo mismo.

En el resto, ahora puedes regatear en carrera, influye cojer un jugador a contra pie en una galopada, etc.... eso si, hecho de menos cuando tirabas el balon en carrera adelantado, ahora lo adelanta muy poquito. Pero al menos ahora, se pueden hacer regates realistas en carrera, cuando al menos para mi en el otro, sino bajabas el nivel daba igual hacerlo con Messi que con Manolo, si te salia el regate era por una genialidad de uno, el jugador casi no influia y la diferencia se debe de notar.

PD : Solo jugue 2 partidos y medio, que cara tengo ejjeje, pero jugue precisamente para ver como iba. La liada me la pegare hoy :cerveza:

Dom Oct 30, 2011 3:36 pm

que tal.. bueno amigos del pes.. justamente anoche termine otra temporada en la master league.. que decir
a medida voy jugando me voy decepcionando un poco mas...
tema regates.. SAQUE UNA CONCLUSION! a los rivales no los pasas regateando.. LO PASAS EN VELOCIDAD
se entiende? lo que quiero decir es que hagas la finta que hagas.. no se siente que lo pasas, simplemente lo pasas en velocidad... hagas lo que hagas todas las fintas estan de mas... lo mas eficiente es correr de pasarle por el costado y listo... me hace recordar mucho los viejos tiempo de mi querida ps1... creo no soy el unico que piensa asi..

ejemplo... pasar la pelota por atras del la pierna y tirarla para un costado... digo de que sirve? si cualquier defensa estupido te choca y te la saca? pisarla para el costado y todas las demas fintas.. enm fin

Lun Oct 31, 2011 4:57 am

Eso lo que dices, solo pasa por que estas acostumbrado a quitar el balon de la forma tradicional,
pero eso ya no funciona, ... y como sucede normalmente, si vas a los atropellones a quitar el balon obviamente te van a cobrar faul. En este juego mas que quitar la pelota tienes que aguanta al rival... y veras como se hace mas simple defender...
Lo que dice respecto a los regates, tienes que saber hacerlo y cuando hacerlo...
El juego esta hecho para tener la posicion del balon si eres un equipo grande...
y para salir rapido de contragolpe si eres un equipo chico ... tienes que trabajar mucho con las tacticas ...
Empece a jugar este juego hace poco ... y lo encuentro la raja !

Full Version