sobre los tiros en pes 2012

Dom Nov 13, 2011 1:53 pm

Saludos,

he jugado varios partidos amistosos para ir probrando este pes. De lo más que veo cambiado son los tiros a puerta, son como pesados y la portería parece pequeña. He entrado con messi desde la banda por ejemplo y para el portero, por en centro también tiene acierto el portero y de fuera del área parece imposible marcar gol.

Como he leído por aquí, es como si la pelota pesara varios kilos, algún truco para tirar mejor. ¿Es recomendable tirar con la barra de fuerza casi llena? porque en el del año pasado si le das mucho se iba fijo a las nubes y en este los tiros son muy pesados.

Bueno, busca más bien un consejo sobre este tema, gracias.

Re: sobre los tiros en pes 2012

Dom Nov 13, 2011 6:31 pm

+10

prueba la demo2, y mira como tiran
luego vuelve al pes version 1.02
DA ASCO

es konami, te arregla algo y caga otro
patean como nenas

Jue Nov 24, 2011 11:56 am

A mi me pasa todo lo contrario...

Estoy jugando en modo Ser Leyenda, y vale q tengo de media 66 en mi segundo año aún, pero es q no puedo tirar normal. Da lo mismo q tire desde dentro del área pequeña casi, apenas rozo el botón de tiro lo manda a las nubes... y con la pierna buena!

Luego, de repente, tiro desde fuera del área, algo lejos, y marca un golazo de baselina, o por la escuadra...

Lo peor es cuando tengo la misión de hacer 3 tiros a puerta, es imposible si todos van fuera! Alguna vez he conseguido tirar 2 veces a puerta en 20 minutos de partido y el resto del partido, por mucho q lo intente, todos los tiros fuera, incluso desde dentro del área.

Me desespero bastante, me podéis echar una mano? Q hago mal?

Gracias gente! :cerveza:

Mié Dic 14, 2011 8:17 pm

bueno a mi también me pasaba la mismo y actualmente (juego el modo ser leyenda) mi jugador ha hecho la misión de patear 3 tiros a puerta pero fracasa y no se porque ya saben el porque? bueno lo unico es intentarle no? desde donde sea xD

Full Version