-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

INDIGNADOS : General PC

  • Patrocinios

INDIGNADOS

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

INDIGNADOS

Notapor marc46 » Lun Nov 14, 2011 8:30 pm

Hola Pesmaniaáicos que estáis hasta los mismísimos H de que los jugadores hagan cosas raras se aparten de la pelota, o que nadie se pueda acercar al balón como si hubiera una esfera alrededor de la pelota y no te puedes acercar.
Vaya que estoy muy cabreado xq no disfrutas defender se puede pero cuando se vuelven locos ya puedes rezar xq no vas a poder defender.
Rabia seria la palabra que define este pes xq joder esta wapo pero estas cosas te superan y te cabrean un montón, xq en si el juego esta bien pero hay algunos fallos gordos que deben ser arreglados urgentemente.
Espero que no sea el único que expresa su indignación con Konami i sus dirigentes que año tras año nos toman el pelo a los amantes del pes que odiamos al Fifa, y al final tendremos que sucumbir.
PD: En tu vida puedes cambiar de mujer, de partido político, de casa, de trabajo pero nunca de equipo de fútbol!!Espero que esta lista no tenga que agregar que me pase al Fifa.
Avatar de Usuario
marc46
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: INDIGNADOS

Notapor rubencore » Mié Mar 07, 2012 12:23 am

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo,yo pensaba que era el unico al que le pasaban estas cosas y al final he de reconocer que el juego es malo,movimientos que hacen los jugadores sin que toques ningun boton o defensas que se apartan en vez de defender,porteros que salen sin mas,llevo pocos dias jugando en modo online y me pasa lo mismo en el anterior pes no pasaba nada de esto,creo que este año konami la a cagado pero bien.
Avatar de Usuario
rubencore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: INDIGNADOS

Notapor ADALCORCON » Jue Mar 08, 2012 11:28 pm

Yo lo que odio es cuando quiero tirar y el tio va un poco "forzado" y en vez de dar un pequeño esprint y tirar, llega y se tira como si fuese a rechazarla y no llega -.-
La verdad en cuanto agraficos una pasada, pero el 2010 le supera en jugabilidad, que realmente es lo que cuenta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1172
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: INDIGNADOS

Notapor gatibu » Sab Mar 10, 2012 5:06 pm

TOTALMENTE INDIGNADO. :arbitro:
Es el PES más penoso que he jugado, enumerar las bobadas que hace me llevaría mucho tiempo.
Un fiasco en toda regla ( XD. estamos con el 2012 y es peor que sus antecesores ) es deprimente
y no tengo fe en que el 2013 vaya a ser mejor. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
gatibu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: INDIGNADOS

Notapor JackVez » Mar Mar 20, 2012 3:19 am

Ps, ami no me pasa esto, seguro esq ponen mal la configuracion de su mando o talvez falta de estrategia o algo, porque yo juego con la v 1.0 y si, un poco dificil pero es jugable, algunas veces se fallan en los mano a mano (cierto) pero es solo cuestion de saber jugar.

O disculpenme talvez sea q su pes2012 estea malo o queseyo, (solo doy mi opinion).

Suerte y saludos :)
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias


Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados