the_raulo escribió:Buenas a todos, mi cuestion es qué torneo hay que ganar para obtener los equipos mencionados, estrellas de europa y del resto del mundo.
no existen esos en el pes4 y creo que en el 5 tampoco, lo que hice yo fue sacar a los equipos "we united" y "pes united" y reemplazarlos por esos dos equipos creando todos los jugadores......
the_raulo escribió:tambien quería que me contaran acerca de un adaptador para usar los controles de la play 2 en la pc (algunas especificaciones, marca y precio) porque acá en argentina me parece que no está y lo deseo!!
gracias
adaptador aca en argentina que yo sepa no hay, ya que yo laburo en un local de venta de video juegos y nunca vi uno, lo que tengo hecho yo es: compre un cable para prolongar el cable del joystick de la play y al extremo de ese cable le cambié la ficha de play por una impresora, y despues le tire un cable a la fuente para la vibracion
aca te dejo un link para bajarte una guia para hacer lo que te digo, y te tenes que bajar un driver, creo, que en esa guia hay una pag para bajarlo
espero que te sirva de algo
aca tenes el link -->
http://rapidshare.de/files/6338600/Cone ... C.mht.html
salu2