estrellas europa-resto del mundo

Vie Oct 14, 2005 5:29 am

Buenas a todos, mi cuestion es qué torneo hay que ganar para obtener los equipos mencionados, estrellas de europa y del resto del mundo.
tambien quería que me contaran acerca de un adaptador para usar los controles de la play 2 en la pc (algunas especificaciones, marca y precio) porque acá en argentina me parece que no está y lo deseo!!

gracias

Re: estrellas europa-resto del mundo

Dom Oct 16, 2005 3:50 am

the_raulo escribió:Buenas a todos, mi cuestion es qué torneo hay que ganar para obtener los equipos mencionados, estrellas de europa y del resto del mundo.

no existen esos en el pes4 y creo que en el 5 tampoco, lo que hice yo fue sacar a los equipos "we united" y "pes united" y reemplazarlos por esos dos equipos creando todos los jugadores......

the_raulo escribió:tambien quería que me contaran acerca de un adaptador para usar los controles de la play 2 en la pc (algunas especificaciones, marca y precio) porque acá en argentina me parece que no está y lo deseo!!

gracias

adaptador aca en argentina que yo sepa no hay, ya que yo laburo en un local de venta de video juegos y nunca vi uno, lo que tengo hecho yo es: compre un cable para prolongar el cable del joystick de la play y al extremo de ese cable le cambié la ficha de play por una impresora, y despues le tire un cable a la fuente para la vibracion

aca te dejo un link para bajarte una guia para hacer lo que te digo, y te tenes que bajar un driver, creo, que en esa guia hay una pag para bajarlo

espero que te sirva de algo
aca tenes el link --> http://rapidshare.de/files/6338600/Cone ... C.mht.html

salu2

Mié Oct 19, 2005 4:05 am

sos un capo de la tecnologia, gracias.
los jugadores no se pueden borrar, no? hay que ir editando los que estan o hay otra alternativa?

Jue Oct 20, 2005 1:32 am

no, yo lo que hice fue crear un jugador nuevo, y en vez de inventarle todos los stats y demas, poné abajo de todo, donde dice BASE COPY..., y listo, ahi tenes al mismo jugador en varios equipos distintos

yo tengo armados los equipos nike y adidas, pero tengo el plantel viejo, con jugadores que ya estann retirados :(

si alguien tiene o sabe de jugadores actuales que esten respaldados por nike y/o adidas que lo diga ;)

salu2

Full Version