Mar Oct 18, 2005 12:47 pm
Abro un lugar paqra que el que llege a saber algo que hable o calle para siempre.
Sab Oct 22, 2005 12:39 pm
aver nene...yo se algo...q para pc q es el q tu quieres sale el 27.
POr 30 euros lo tienes, no creo sea tanto paraque tengas q mendigar un link torrent o lo q sea, q por otro lado no existe.
Leete las normas y no jodas +
Sab Oct 22, 2005 7:26 pm
No se para que poneis post oficial, cuando todo el foro es del pro, y las novedades se pondran segun de qtipo sean en cualquiera d los subforos
Sab Oct 22, 2005 9:32 pm
elluterio escribió:aver nene...yo se algo...q para pc q es el q tu quieres sale el 27.
POr 30 euros lo tienes, no creo sea tanto paraque tengas q mendigar un link torrent o lo q sea, q por otro lado no existe.
te comento, por si no sabes, que él es de argentina (igual que yo), y aca 30 euros es mucha plata, xq el euro aca es caro..... en moneda de aca son casi 120 pesos, y ni da para pagar 120 pesos por solo un juego, si se sabe que esperando unos dias mas lo consigues pirata
Dom Oct 23, 2005 2:58 am
Claro payason.....aca en argentina esta todo podrido...el euro ta carisimo..... Bajo el torrent y me fotocopio la guia por la cara ...y sabes lo que voy a hacer.. tambien lo vendo en la calle con una mantita..a 5 peso. o lo cambio por garrapiñadas
Aparte a mi me lo tendrian que regalar por que soy argentino. y maradona es argentino y gracias a maradona tienen parametro para medir que es tener 100 % en las hablilidades de un jugador jajaaj
no to lo que dije es una broma.......
no se pongan locos no es para tanto ..... tampoco es para ponerse en esa actitud de de fieles de konami......el que se loo puede comprar que se lo compre el que no se lo baja es simple. Yo le aseguro que nadie pierde plata..es mas ..cada vez ganan mas...
Lun Oct 24, 2005 1:02 am
elluterio escribió:aver nene...yo se algo...q para pc q es el q tu quieres sale el 27.
Yo tambien soy "argento" y te puedo decir que en mi ciudad (Rosario), practicamente el 99% de los juegos, programas, peliculas, etc, etc...son truchas, ya que no pertenecemos al primer mundo, como vos, y si te molesta el titulo del mensaje, no respondas ni le digas mendigo. Ya que mas mendigo, ignorante, intolerante y justiciero del quinto forro de las pelotas sos vos, asi que te podes ir bien a la chacon de tu drema.
He dicho
Lun Oct 24, 2005 2:51 am
jajajajaja, me parece que te pasaste, vas a tener noticias de los moderadores dentro de poco
algo parecido pienso yo, pero no se si tanto
salu2
Lun Oct 24, 2005 6:22 am
La verdad yo tampoco entiendo muy bien hasta que punto este post era necesario, ni las exageradas reacciones de algunos de ustedes...
"le mudo se volve locooo..."
jaja :-p
Lun Oct 24, 2005 7:13 am
En ningun momento dijo que lo mendigaba por ser Argentino, no se sientan acomplejados che, la cosa fue con una persona no con el pais me parece.
Y nada justifica la pirateria, si no lo podes comprar no lo tengas, escucharon hablar de algo que se llama derecho de autor, hay mucha gente que vive de hacer soft o juegos sin necesidad de ser millonarios como los de konami. Eso si no nos deja bien parados como Argentinos.
Saludos!!!
PD: Hasta para mi suena hipocrita lo que dije teniendo eMule las 24 horas prendido jaja, pero si pudiera compraria todo original, de echo lo poco que puedo trato de comprarlo, realmente poco
Lun Oct 24, 2005 4:31 pm
Hola, es obvio que no hay que ser tan tremendos para reaccionar, lo unico que digo es que no se maltrate a la gente, sin importar el pais, pensamientos, ni nada. Tampoco hay que ser hipocritas, porque todos sabemos lo que es emule, torrent, etc...y lo tenemos instalados en nuestras pc. Así que dejen de engañar y no seamos necios, aca nadie apoya la pirateria por pedir algo que aca no se puede conseguir de otra manera y no opinen los que no saben porque este tema es sencillo, no tenemos otra alternativa. Y si hablamos de "PIRATERIA!!!!" (que hemosa palabra) hay que ver quienes son MAS PIRATAS. Para terminar, tambien sabemos cuales son las normas del foro y tambien no son ni mas ni eso. No son ni la BIBLIA, ni la Constitucion Nacional. Seamos un poco mas respetuosos y "amigos", si cabe una palabra tan grande como esa. Espero que se me entienda y un abrazo a toda la gente del foro.
Saludos. Edgardo de Rosario, Santa Fe, Argentina. Hincha del glorioso Rosario Central (ahora armo otro quilombo con los leprosos) je je
Full Version