-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con pes 2012 : General PC

  • Patrocinios

Problema con pes 2012

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Problema con pes 2012

Notapor 4005seba » Lun Mar 19, 2012 2:15 pm

Buenas gente, y gracias de antemano por contestar. Ayer instale la pes 2012 (:3) y tuve varios problemas para hacerla andar, primero no podia jugar con mi equipo de la libertadores en la liga master (solo river y boca) asique tuve que bajar el pesedit y unos archivos que iban en una carpeta dt04 o algo asi y seleccionar una liga de la segunda division, hasta ahí todo bien. Cuando entre ya podia jugar con mi equipo pero para mi sorpresa todos los equipos contra los cuales me tocaba jugar se llamaban austria, tenian la bandera de austria pero los jugadores originales del equipo que era antes de que yo parcheara el juego (por ejemplo barcelona con sus jugadores xavi iniesta messi pero con la bandera de austria y de nombre austria). Luego fui a verificar si el problema era del juego o de la liga master y puse amistosos y me di cuenta que por lo menos 50 equipos y paises tienen ese problema. Agradecería que alguien me dijera la solucion, gracias y perdonen si no lo postee donde debía. :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
4005seba
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 19, 2011 6:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con pes 2012

Notapor elari » Jue Abr 12, 2012 2:58 pm

fijate de instalar solamente el parche de pesedit y ver como te va... luego los otros archivos, por ahi esos archivos estan mal y tenes que buscar otros
Avatar de Usuario
elari
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados