-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El juego peor diseñado y malo de todos los PES : General PC

  • Patrocinios

El juego peor diseñado y malo de todos los PES

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

El juego peor diseñado y malo de todos los PES

Notapor alejandrosonny » Mié Mar 28, 2012 11:17 pm

Para que tiene tantas combinaciones si te las anula todas en el nivel mas difícil que trae, soy un jugador bueno no me las se todas pero desde que juego PES siempre me ha gustado jugar en el nivel mas alto, pero sinceramente este es el juego peor diseñado que han podido sacar como le van a quitar a un juego de fútbol los pases al vació los pases a donde realmente yo quiero que vaya la bola es como si los jugadores tuvieran un imán y la bola fuera tras ellos siempre; eso es realista????? siempre ponen el bendito pase atrás del jugador nunca delante como debería ser no todas las veces tiene que ser atrás eso tampoco es realista????? cuando estoy jugando con mis amigos nos da la impresión de que los jugadores patinan en ves de correr muy lejos de ser realista como dicen algunos. Ahora otra cosa los tiros al arco son malisimos mas duro patea mi abuela que estos tipos, y en cuanto a las jugadas sigo diciendo que PES esta fracasando al colocar las mismas jugadas para todos los jugadores, es imposible que Alessandro Nesta me haga un jugadon estilo CR7 y haga un golazo, en este fútbol todos los jugadores son messi o CR7, y lo comprobé por que coloque a los arqueros de delanteros y valla sorpresa iker casillas me metio un golazo que no me lo pude nunca imaginar....eso tampoco es realista????? y no estoy diciendo que el juego tiene que ser real, no por que eso nunca va a suceder pero si podemos simular mucha realidad en los videojuegos hoy en día, caso FIFA me duele decirlo aunque no lo juego por que no me gusta, pero si tengo que admitir que da la impresión de estar jugando un partido de fútbol, y no como en PES que la maquina te hace solo dos faltas en un partido mientras tu o yo le hacemos mas o menos 15 faltas y pa peor mete 5 de tiro libre.... que malo es este juego me quedo con PES 2011, con sus defectos y todo siento mas emoción al poner un pase al vació estilo Xabi Alonso o Xavi Hernandez ...lo único que debo admitir que tiene de bueno este juego es que por fin se puede driblar a un jugador.....pero en términos generales es muy malo esperare a PES 2013 mientras seguir con PES 11..

Chao y por favor si van a comentar no me vayan a decir que soy de FIFA por que no lo soy, tampoco que no lo se jugar por que si lo se jugar y le puedo ganar a cualquiera...pero hay que aceptar la realidad....es muy mala esta edición.

Hasta Luego......
Avatar de Usuario
alejandrosonny
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 15, 2009 5:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El juego peor diseñado y malo de todos los PES

Notapor JackVez » Sab Mar 31, 2012 1:56 am

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, el 2011 nose, me quedo con el PES 2010 que fue uno de los mejores pes para mi, otra cosa sobre FIFA la verdad ami me gusta mas PES, que FIFA, pero en FIFA puedes ver la realidad es como si estuvieras en un partido de realismo, solo que no hay emocion y jugadas muy lentas, la cancha se les hace muy grandes a los juagdores y sobre la potencia ni se diga aparte una de las principales cosas porque yo no juego "FIFA" es por lo venditos graficos...

Saludo campeon..
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: El juego peor diseñado y malo de todos los PES

Notapor gatibu » Mié Abr 04, 2012 3:28 pm

El peor diseñado no sé, pero el juego más patético ke se pueda jugar sí.
No se cansa de de hacer el tontako, cuanto mejor es tu equipo y más dominas el juego más tontako se vuelve :fumao: :fumao: .
Roza el ridículo con demasiada facilidad en suplencia de dificultad, y no es lo mismo dificultad ke tontabilidad.
No nos chupamos la falangeta.
Con dos o tres cervezas te ríes la leche. :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
gatibu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El juego peor diseñado y malo de todos los PES

Notapor alejandrosonny » Vie Abr 06, 2012 7:42 pm

Si compadres, estamos de acuerdo........otra cosa que no me gusta de ningún PES es que llega un momento en que la liga master te aburre por que no podes cambiar de equipo....ojala incluyan esto en el próximo PES por que es aburridor jugar siempre con el mismo equipo y en la misma liga....

Saludos...
Avatar de Usuario
alejandrosonny
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 15, 2009 5:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: El juego peor diseñado y malo de todos los PES

Notapor JackVez » Mar Abr 17, 2012 4:08 am

alejandrosonny escribió:Si compadres, estamos de acuerdo........otra cosa que no me gusta de ningún PES es que llega un momento en que la liga master te aburre por que no podes cambiar de equipo....ojala incluyan esto en el próximo PES por que es aburridor jugar siempre con el mismo equipo y en la misma liga....

Saludos...



claro, que te lleguen ofertas de otros clubes, eso seria magnifico.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias


Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados