confirmado

Lun Oct 24, 2005 10:11 pm

Ya es oficial y confirmado oficialmente. El proevolution soccer 5 saldra en España el Jueves 3 de Noviembre. ¡ que putada !

Lun Oct 24, 2005 10:16 pm

De dónde has sacado esa fecha??? Porque en to' los laos decían q el 27 de octubre.
Salu2

Lun Oct 24, 2005 10:26 pm

Me lo ha dicho un amigo que trabaja en Centro mail y tb lo pone como oficial en la pagina www.konami-pesclub.com y en algun sitio mas.

Mar Oct 25, 2005 1:08 am

no no pueden hacer ..eso...para ese dia falta una banda!! que putos.

Mar Oct 25, 2005 1:19 am

por la chucha como tanto.

Mar Oct 25, 2005 1:31 am

Todos los años igual. No hay un año en que no retrasen el juego en pc ¿tan difiil es hacer el juego y que salga para todas las plataformas el mismo dia? ¿ Por que retrasan siempre la version de PC? nos tienen mania o que ?

Mar Oct 25, 2005 2:01 am

De todas formas , parece ser segun algunos foros europeos como el de soccergaming aseguran que en media markt ,en Alemania ya lo tienen y lo sacaran a venta en las proximas horas. Yo no se aleman pero haber si alguien puede averiguar algo. Algun torrent o algo no ?

Mar Oct 25, 2005 4:06 am

Hola: aparece en varios foros, con fotos incluidas, que esta a la venta en Inglaterra, Alemania y Holanda, asi que con un poco de viento a favor en estas horas tiene que haber novedades, si alguien encuentra algo, ya sabe...Saludos

Mar Oct 25, 2005 5:09 am

Igual en todos lados sale la version DVD multilenguaje con audio, relatos y textos en español incluido no?

Mar Oct 25, 2005 11:21 am

pues yo creo q no saldra el 3 de noviembre sino el 27 de octubre segun asegura la web oficial de konami,
http://es.gs.konami-europe.com/game.do? ... rmInfo=147
entrad y pinchad en el logo de windows y mas abajo os aparecera toa la informacion detallada del juego de pc, y pone q su salida es el 27

Full Version