Primeras impresiones del PES5 PC

Mié Oct 26, 2005 5:32 pm

Hola

Pues he tenido la oportunidad de probar este gran juego de fútbol y, la verdad, es que me ha defraudado un poco. Me explico, no es que el juego esté mal, todo lo contrario, tiene algunas mejoras con respecto a su antecesor. Sin embargo, la grata sorpresa que me llevé con la demo, se ha evaporado en el juego real. Es como si se hubieran echado atrás al ver que a algunos usuarios no les gustaba que el juego fuera más lento, hubiese más faltas, etc. Han vuelto otra vez al pes4 y eso no me gusta, ya que, en mi opinión, el juego se vuelve más arcade y menos simulador. De esta manera, volvemos otra vez a los correcalles y al juego rápido.

En definitiva, que prefiero la demo del pes5 antes que el juego completo. Lo malo es que la demo no trae la liga master :cry:

Un saludo.

Mié Oct 26, 2005 5:45 pm

pero comparado con el w9 que diferencia le vez?

Jue Oct 27, 2005 9:33 am

si lo un poco mas rapido, pero hay q ver si nos acostumbremos, pero los uniformes y las alinanciones estan actualizadas, se ve espectacular....

Jue Oct 27, 2005 9:47 am

tego k poner calidad baja teniendo un amd 3000+ con 1gb de RAM y una geforce5600fx 256mb....porq si no me va a trompicones!!!

Jue Oct 27, 2005 10:31 am

Wnasss
Háztelo mirar pradoperez... jeje ;) Yo con un 3000 y una geforce4 ti 4200 64 megas, bastante desfasada ya, con el detalle alto, y no me da ni un solo salto, a 60 frames constantes. Mira a ver si tienes bien instalados los drivers de la tarjeta, del chipset de la placa base, etc, o si te toca ya un formateo al windows que tampoco sería de extrañar, ya sabemos lo que le pasa al windows después de un tiempo... jeje
Nos vemos
Beyez

Mar Nov 01, 2005 6:44 pm

Pues yo voy con un AMD64 3200+ 1gb RAM y una 9600XT con detalle alto y eMule y messenger puestos y ni un solo trompicón...

Mar Nov 01, 2005 7:52 pm

este juego ES la vida!!!.....jueguen que esta barbaro.
Yo tengo play....y jugue desde que salio al w9 y este no tienen nada que envidiarle........
anda perfecto!!

Mar Nov 01, 2005 10:38 pm

a mi me parece bien el juego.... un poco mas rapido, pero para mi pasa desapersivido.... pero en verdad lo q me impresiono a sido las actualizaciones.... todos los equipos estan actualizados, uniformes jugadores, y en relacion a la demo, ya figo ta en el inter rabinho en el madrid, etc...

ESO me dejo impactado , el uniforme del barza tiene el short rojo, etc

Y eso q habia visto unos videos del PS2 y el pantalon era azul, a hora no se si era WE9 o PES5... pero estoy impresionado por eso, si es cierto lo que digo, entonces creo q es primera vez que lo hacen , el lanzamiento del 4 para PC fue identico al de PS2...

LA liga master esta muy distinta, a hora no da tanto fastidio hacer los entrenamientos, pero los jugadores suben sus puntos muy lento....y a hora los equipos contrarios te hacen negociaciones en donde te ofrecen uno de sus jugadores por uno tuyo mas puntos....

En fin , estoy muy contento con el juego, en todo .... la jugabilidad perfecta...

Mié Nov 02, 2005 8:31 pm

A alguien le va el sonido atrasao kn respecto al juego??A mi sieeeempre me pasa :(

Full Version