COMO JUGAR PES 5 DE PC ONLINE??

Mié Nov 02, 2005 1:04 am

Cuando intente jugar el modo online en el PES5 me pidio una cable y no supe como hacerlo para poder jugar, cualquier ayuda por favor!!

Mié Nov 02, 2005 1:41 am

Compralo original y no tendras problemas

Mié Nov 02, 2005 2:21 am

ehhhhh ya!, alguna otra idea mas economica?

Mié Nov 02, 2005 2:50 am

No creo que saquen otro metodo, este año KONAMI ha sido lista

Mié Nov 02, 2005 2:32 pm

¿Me parece a mi Crispin o hay un poquito de mala onda?
Acà en Argentina el PES5 original lo podes conseguir por 40 euros algo cercanos a los 140 pesos, numero inaccesible para alguien "normal"
No es para nada mi intención generar discordia de ningun tipo, pero creo que en el mundo no todos tiene el acceso al entretenmiento como si sucede en el primer mundo. un abrazo

Mié Nov 02, 2005 2:40 pm

PARA LOS "SUDACAS":
Apenas encontremos alguna pagina donde nos digan como jugarlo online, nos comunicamos. Aca en Chile el juego cuesta una millonada, y personalmente no conozco a nadie que compre juegos originales, si por el 5% del precio te compras un cd y lo copias. El robo es de las transnacionales no de los consumidores y el mundo esta echo para los vivos.

Mié Nov 02, 2005 4:36 pm

vmoriatti escribió:¿Me parece a mi Crispin o hay un poquito de mala onda?
Acà en Argentina el PES5 original lo podes conseguir por 40 euros algo cercanos a los 140 pesos, numero inaccesible para alguien "normal"
No es para nada mi intención generar discordia de ningun tipo, pero creo que en el mundo no todos tiene el acceso al entretenmiento como si sucede en el primer mundo. un abrazo

venga ya dejense de hacer las victimas los argentinos y demas sudamericanos!! no tienes dinero para el pes 5 original y si para una conexion a internet?? venga yaaa!!!.lo que teneis los piratas es mucha cara

Mié Nov 02, 2005 5:13 pm

Aqui no se habla de pirateria. Si no se tiene original es imposible jugar online, como debe ser, asi que quien quiera jugar online que lo compre.
Y como bien dicen si tienes dinero para un pc y para internet lo tienes para un juego.

Mié Nov 02, 2005 8:13 pm

pero lo q se pregunta es q si existe la posibilidad, de jugarlo online de manera como se hacia con el 4 , yo lo llegue a jugar y creo q fue por esta pagina donde, daban el enlace del programe y instrucciones, no estoy diciendo q fomenten la pirateria ni nada por el estilo....

Y con respecto a lo del compañero argentino, se los aseguro q tiene toda la razon, yo soy de Venezuela y tengo clase social media, e inclusive no seria capaz de adquirir un juego que me cuesta una mensualidad de internet o mas solo para el online, inclusive en mi pais, el juego original se los apuesto que no ha llegado ni llegara, por sencillamente son muy pocos lo q lo compran por su situacion economica....

Asi q es cuestion de ponerse en los zapatos de los demas y razonar.... si por una fuerte proteccion de KONAMI es imposible jugarlo online, ok q se explique de esa manera y con buena fe...

Apuesto q no faltara mucho, para juagrlo online con cierto programa....

:wink:

Mié Nov 02, 2005 8:44 pm

El programa que dices para jugar online no tiene nada de pirata, lo que intentais ahora es saltaros un codigo para jugar online, o conseguir ese codigo sin comprar el juego original, y aqui no se va a dar informacion a nada de eso.

Full Version