Mié Nov 02, 2005 10:39 pm
Pues nada, a los q os guste el pro para jugar copas o ligas olvidaros pq los de Konami la han cagado pero bien. Pongo un ejemplo: he empezado una liga con mi hermano y el primer partido fue Barsa-Depor, yo q juego con el barsa no tengo problemas en modificar la alineación antes del partido pero mi hermano no puede, hay q empezar el partido y luego parar el juego e ir a configuración personal para q él pueda manejar al otro equipo. La consecuencia, q el juego te saca la alineación q le da la gana (generalmente una mierda) y luego si quieres modificarla a gastar los 3 cambios. Para mi lo peor no es q saque la alineación que quiera sino que convoca a los q le da la gana asi q no te extrañe q te deje fuera a un Aimar, por ejemplo.
Jue Nov 03, 2005 12:07 am
a mi me apso lo mismo, empiezo jugando la serie vcon el inter y mi alineacion todo ok, pero ewn los equipos contrarios modifican los jugadores de la alineacion titular,, ejemplo los delanteros titudel milan son shevchenko y gillardino, y me aparecen el pipo inzaghi y vieri... pffffffff y eso me apsa con varios equipos y en otros sale el arquero suplente
Jue Nov 03, 2005 9:05 am
Que cagada, recien me di cuenta de ese error. Tendra arreglo ??? No se, algun parche, algo ?
Jue Nov 03, 2005 1:04 pm
joer pues yo lo veo normal...si has puesto un torneo y te has pedio el barça...porq vas a podr cambiar la alineacion de tu oponnte??
Lo malo, cierto es, esq sulen poner a unos jugadores mu poco comunes...ayer jugando un lyon-olimpiacos (en un torneo)...Rivaldo no estaba de titular en el olimpiacos..joer!
Jue Nov 03, 2005 6:26 pm
Hay una solucion ,yo hice una champions y elegi jugar con los 32 equipos (para poner a los titulares ,cambiar tacticas,etc.) ,pues la solucion es "crear " esos 32 jugadores y ya (eso sale en registrar jugador,una vez que hayas selecionado los 32 equipos),espero les sirva...
Vie Nov 04, 2005 5:11 am
pradoperez: a lo que yo me referia es a lo siguiente; por ejemplo, yo puse a Crespo en la alineacion titular del Chelsea, y luego empeze a jugar una liga inglesa con el Arsenal, y el primer partido me toco con el Chelsea, y la alineacion de ese equipo no estaba ni Crespo, ni los tiradores, y tampoco la distribucion en el campo como yo lo habia hecho. Me explico ??
Todavia no probe lo que dice cule1969, pero espero que esa sea la solucion.
Un saludo.
Vie Nov 04, 2005 7:46 pm
cule1969 escribió:Hay una solucion ,yo hice una champions y elegi jugar con los 32 equipos (para poner a los titulares ,cambiar tacticas,etc.) ,pues la solucion es "crear " esos 32 jugadores y ya (eso sale en registrar jugador,una vez que hayas selecionado los 32 equipos),espero les sirva...
Con un 32/32 o 20/20, etc. no vale, que entonces tendrán que jugar todos los partidos de todos los equipos (y no sólo todos los partidos de sus dos equipos).
Saludos
Lun Nov 07, 2005 9:36 am
para mi está bien, xq hace jugar a todos, seria como un tecnico que no sabe nada y quiere quedar bien con todos los jugadores
jajajajajaja
Lun Nov 07, 2005 11:19 am
Pues yo lo veo de puta madre,os pongo un ejemplo,jugue una maste de 2 division con el Sao Paolo,jugando contra Colonia me fije q su estrella Podolski estaba en el banquilo y en principio me xine,salio en la segunda parte y metio un gol,pues bien el siguiente partiod era de copa y contra el Colonia de nuevo sin embargo esta vez Podolski estaba de titular!!!no se si tiene q ver que marcara un gol pero estaba ahi!!!!por eso a mi este juego me mola,como si cada equipo tuviera un entrenador,entre jugar drogba y Crespo poca diferencia hay
Full Version