Hoy 3-NOv-2005 no ha salido a la venta Pes 5 Pc ¿Sabeis fech

Jue Nov 03, 2005 10:50 am

Bueno, que he llamado al centro Mail de Valencia y me dicen que nada que debe ser por un retraso del proveedor y no dan fecha en Media-Markt Valencia no saben nada. ¿Sabeis Algo? ¿Cuando sale a la venta?

Jue Nov 03, 2005 10:55 am

En malaga ya lo estan vendiendo hoy

Jue Nov 03, 2005 11:03 am

yo no se si esta a la venta ya peroooo.. yo lo tngo desde hace unos diasss !! XDD

esta en el emule.. aki esta el link pa los despistaos... son 2 gigas y pico pero se baja en na de time..

editado por la administracion. Te recuerdo que no se permite el warez en esta web

Jue Nov 03, 2005 11:09 am

Ya lo han sacado a la venta en algunos sitios. en www.futura-online.com llego ayer, si lo pides hoy o mañana te llega el lunes, yo ya lo he pedido.

Saludos

Jue Nov 03, 2005 12:40 pm

Joder con el PES5 para PC, llevo toda la mañana llamando a tiendas para saber si lo tenian " ya que supuestamente salia hoy " y me encuentro que no saben nada, que no lo tienen pero que si que tengo razon que salia hoy a la venta, asi que si alguien sabe donde se puede comprar en Madird que nos informe PLEASE
Me cojo dos dias de vacaciones para viciarme y me hacen esto y lo mejor de todo es que no saben si lo van a tener hoy o no.

Jue Nov 03, 2005 1:02 pm

ami me han dicho en un centro mail de mi localidad que se ha retrasao hasta el 24 de nov pero ha llamo a otro i dicen que recien los tavan sacan de las cajas cmo me pueden decir en uno que esta retrasado i en otro lo estan desempaquetando

Jue Nov 03, 2005 1:37 pm

YA LO TENGO

lo venden en las tiendas JUMP de Madrid

Yo lo he combrado en la de General Yagüe, 52

ALA AL VICIO

Jue Nov 03, 2005 1:50 pm

Ya nos contareis si el modo online da problemas con los routers como el pes4.

Jue Nov 03, 2005 4:31 pm

En Benidorm (Alicante), ya está a la venta. Fijaos, para PC 29,95 Euros y para Play 57 Euros. :wink: .

Jue Nov 03, 2005 7:32 pm

A mi en el centro mail de Barcelona me han dicho que mañana

Full Version