GRAN DUDA EL JUEGO ES MAS RAPIDO QUE LAS DEMOS?

Jue Nov 03, 2005 9:22 pm

BUENO YO INSTALE EL JUEGO DE 2.33GB DE LA PAGINA PCTORRENT LE PUSE EL CRACK QUE ES DE 9.70MB EL ARCHIVO ORIGINAL ES DE 11.6MB, Y LA JUGABILIDAD ME PARECIO DEMASIADO RAPIDO ES MAS EXAGERADA ES MAS RAPIDA QUE EL DEMO 1 Y DEMO 2

MI PREGUNTA ES: PUEDE SER QUE EL JUEGO SEA MAS RAPIDA QUE LAS DEMOS???

O ME BAJE UN TORRENT QUE NO ERA??

O EL CRACK ESTA MAL??

Y EL NIPPON CHALENGE NO VIENE?

ESPERO RESPUESTAS

Vie Nov 04, 2005 1:00 am

contesten cabrones

Te respondo cabroncete...

Vie Nov 04, 2005 11:12 am

Mira , despues de jugar bastantes partidas he llegado a la conclusion de que este juego va a la velocidad que tu quieres que vaya, me explico, si tu atacas con todo, y vas a saco, la maquina te intentara sorprender con jugadas rapidas hacia los extremos o laterales, te intentara pillar a la contra, en cambio si haces rodar el balon y no tienes prisa en llegar al arco, es decir no dar un pase al delantero por llegar pronto al area y buscar el momento adecuado te daras cuenta que la maquina tambien te intentara jugar de la misma manera, vamos que es como si la maquina jugara al tiempo que tu le impones, no se si me he explicado con claridad pero desde luego yo estoy seguro de que es esto. Por lo demas es muy jodido ganar en 6 estrellas, si te cojes un equipo de medio pelo dudo mucho de que puedas ganar algo a este nivel, yo lo unico que he ganado es una Copa Konami con fase de grupos con el Barcelona a 6 estrellas, pero joder es muy dificil.

Vie Nov 04, 2005 11:27 am

juanchojuancho a que viene lo de que "contesten cabrones"? a ver si tenemos un poquito de educacion eh y al proximo insulto seras expulsado.

Vie Nov 04, 2005 4:22 pm

okey perdon esque toy ansioso jeje che pero igual me pueden decir si es mas rapida la version full que el demo??

Vie Nov 04, 2005 6:51 pm

Para mi si va más rápido la demo que la versión final del juego.

Un saludo.

Vie Nov 04, 2005 7:57 pm

nono yo digo que va mas rapida la version normal que la demo

Full Version