He probado el modo online pc

Vie Nov 04, 2005 3:10 pm

Pues eso me compre el pro 5 hoy por la mañana 34´95 euros y he probado el online,tienes varias salas de paises donde poder jugar(alemania,rancia,inglaterra y una conjunta españa-italia a su vez estas se dividen en mas salas,he jugado contra un español con 1 mega de timofonica jugando el de Host y aunque no va perfecto va muy bien(y eso q es una conexion normal),por cierto gane 0-1 un Brasil-Inglaterra con gol de Beckham,ya no podre odiar mas a esta rubita :D .Os animo a poner aqui como fue vuestro Primer partido online y ya de paso a compraros este juego.

Un saludo

Vie Nov 04, 2005 3:33 pm

para jugar habeis quitao el sonido? y habeis puesto campo d entrenamiento?

no

Vie Nov 04, 2005 8:56 pm

No hace falta va bien casi siempre llevo 8 partidos 1 se me cayo, los otros menos 45 minutos de una parte,casi perfectos

Jue Nov 24, 2005 8:46 am

Yo el primer partido me fue con medio segundo de retraso o así, lo cual me quedé un poco decepcionado en plan: joder, como vaya asi vaya mierda!
segundo partido: la 1ª parte bien (yo era host) pero de repente, cosa sospechosa; al descanso le doy a ir a la 2ª parte y veo que el tio no le da y que casi agota el tiempo de espera ¿¿?? pues resulta que la 2ª parte a mi me iba a tirones pero una pasada con un lag de 2 segs por lo menos! Yo creo que el tio puso el emule o alguna otra cosa pa q me diera lag, pq no es normal que tarde tanto :roll:
Y luego ya el 3er partido piye a uno con conexion buena y nos iba perfecto.

Cosas que pasan!

kreutzer

Sab Dic 10, 2005 11:08 pm

¿como se sabe que uno tiene una buena conexion a priori?

Full Version