Lun Nov 07, 2005 6:31 pm
Muy buenas a todos!!
Lo primero saludaros a todos de nuevo, que hacía tiempo que no escribía.
Vuelvo con una pregunta sobre los jugadores que se pueden comprar en la tienda. Hay en total 128 jugadores, entre los que están mezclados jugadores como Butragueño, ya retirados, y otros como Freddy Adu o Germán Lux, que están en activo. Pues bien, quisiera saber cuáles son los que están en activo porque, como nos pasa a muchos, eso de enfrentarte contra Di Stefano y cia. en la Liga Master, pues... va a ser que no.
Muchas gracias a todos vosotros por el trabajo que haceis y gracias también por si me podeis aclarar este dilema (que creo que sería muy útil, no sólo para mí, sino para mucha gente, como antes he explicado).
Hasta pronto!
Lun Nov 07, 2005 6:35 pm
si no kieres encontrarte con Pele & Co. XD tampoco compres los ekipos clasicos, xq de ahi tambien los fixan
Lun Nov 07, 2005 6:39 pm
Ya me pasó el año pasado
Por eso esté año no quiero cometer el mismo error, y quisiera comprar solo los jugadores que actualmente están en activo (lógicamente las selecciones clásicas, NO

)
Lun Nov 07, 2005 11:45 pm
alguna otra sugerencia si ya estan destrabados??
Mar Nov 08, 2005 11:40 am
juanchojuancho escribió:alguna otra sugerencia si ya estan destrabados??
Que yo sepa, no se puede "volver atrás" así que supongo que te tendrás que vajar otro option file...
P.D.: ¿¿Nadie sabe responder a mi pregunta...??
Mar Nov 08, 2005 7:19 pm
si q se puede volver a blokear la tienda, con el editPESoptionFile se puede bloqeaqr o desbloqear la tienda cuando kieras, xq yo compre todos los jugadores y ekipos y cuando vi q el villarreal me fixaba siempre Pele y el Valencia a Rivelino dije...hasta aki hemos llegao, y tome medidas XD, weno eso en el 4, hasta q no salga una edicion para el 5 pues habra q esperarse jejej
Mié Nov 09, 2005 3:55 pm
Es verdad, sí que se puede, y ya hay una versión para el PES5, aunque la del editPESoptionFile no es muy buena. Me gusta más la del PESFan Editor 5 (
http://www.pesfan.com/bulletin/attachment.php?attachmentid=1709&d=1130921120) en la que hace falta la última versión de Java (
http://www.java.com/en/download/manual.jsp).
Y después de este "aporte", por si alguién no lo tenía, sería alguién tan amable de decirme cuáles son los jugadores de la Pes-Shop que están en activo

Por favor
Vie Nov 11, 2005 6:05 am
Estos japoneses no saben nadaaaaaaaaa. Di Stefano es argentino y NO español como esta en el juego.
Full Version