3 dudillas tontas

Lun Nov 07, 2005 6:35 pm

Hola compañeros yo tenia 3 dudas algo xorras pero las tengo

1º tengp puesto en el menu lo de entrada a escena para ver como saltan al camp y tal.En el 4 salian las laineaciones se ponian en fila y eso en este no se ven las alineaciones???solo pasan imagenes de los juagdores y ya esta

2º campos como por ejemplo anfield road o alguno que se ve la grada al al lado del ceped veo que no hay publico!!!!y cuando se saca un corner o una falta o primeros planos sale el publico de golpe eso os pasa a vosotros???Lo tengo tod al maximo y con publico de local y visitante lleno

3º y ultimo....el L2 Sirve para algo???

solo eso amigos perdonad la ignoracia.salu2

Re: 3 dudillas tontas

Lun Nov 07, 2005 6:43 pm

TUAN escribió:1º tengp puesto en el menu lo de entrada a escena para ver como saltan al camp y tal.En el 4 salian las laineaciones se ponian en fila y eso en este no se ven las alineaciones???solo pasan imagenes de los juagdores y ya esta

a mi sólo me salen mientras carga, pero estando desactivada esa opción :?

TUAN escribió:2º campos como por ejemplo anfield road o alguno que se ve la grada al al lado del ceped veo que no hay publico!!!!y cuando se saca un corner o una falta o primeros planos sale el publico de golpe eso os pasa a vosotros???Lo tengo tod al maximo y con publico de local y visitante lleno

He leido por ahí que eso sucede para que el juego vaya más fluido. :wink:

Sobre el L2, supongo que sí, pero yo no lo uso, así que mejor que te responda otro

Lun Nov 07, 2005 7:53 pm

Yo tambuien tengo activa las entradas al campo y en ocasiones salen las alineaciones, solo muy de vez en cuandopero salen

Mar Nov 08, 2005 9:11 am

Mirad porque hay una opcion en lo de las entradas al campo que pone solo en los partidos importantes, a ver si es que teneis eso activado

Y lo del publico es para que vaya mas fluido si pero eso es un detalle al que yo al menos no doy importancia.

Y el L2 creo que se usa para tacticas, peero eso yo no se usarlo pero e visto a gente hacerlo

se me olvidaba

Mar Nov 08, 2005 11:51 am

lo del l2, si tienes puesto manual en ajuste de ataque defensa(si no de poco vale la maquina hace lo q quiere) le das a l2+r1 para ser mas ofensivo(fijate en los colores de al lado de los futbolistas durante los partidos) y l2+ r2 para ponerlos mas defensivos
Un saludo

Mar Nov 08, 2005 6:30 pm

Eso es una cosa que no se que significa las barras que van cambiando de colores????gracias a todos por la ayuda

Full Version