Mar Nov 08, 2005 4:33 pm
Pues eso cual es vuestro jugado favorito y cual el que mas o ha sorprendido(en el juegop claro)
Yo al que mejor manejo es a Ronaldinho meto con el el 90% de los goles q hago con el Barsa,aunque su debilidad es Brasil ya q nunca destaca.
Y el jugador que mas me ha flipado en el juego es Ballack,roba tira y cabecea como un animal
Tambie quiero hacer mencion a mi favorito en el centro del campo Claude Makelele q pasada!!!!!
Y en defensa me quedo con mi Andrade,aunque Puyol es de los mejores.
Mar Nov 08, 2005 7:14 pm
Puyol, Ronaldinho y Messi, este ultimo si le tuneais los stats tiene una mobilidad q ni ronaldinho, probadlo
Jue Nov 10, 2005 6:06 am
Arquero: Cech. Me salva mas de un partido.
Defensa: Ferdinand. Saca todo, cabezea y hasta me sale jugando.
Mediocampo: Makelele, un pulpo en el medio y casi nunda hace faltas. "fair play"
Delantero: Messi. Eso si, hay que tocarle un poco la habilidades.
Jue Nov 10, 2005 7:04 pm
Se supone que la pregunta va a hecha hacia los jugadores que vienen en el juego sin cambiarles las caracteristicas.
A mi me gustan mucho Duff(Chelsea) la pareja Essien y Makelele(Chelsea) y Park (Manchester United)
P.D.:No cabe la menor duda de que el Chelsea es el mejor equipo del juego.
Jue Nov 10, 2005 7:17 pm
Se supone que la pregunta va a hecha hacia los jugadores que vienen en el juego sin cambiarles las caracteristicas.
A mi me gustan mucho Duff(Chelsea) la pareja Essien y Makelele(Chelsea) y Park (Manchester United)
P.D.:No cabe la menor duda de que el Chelsea es el mejor equipo del juego.
Jue Nov 10, 2005 9:23 pm
Arquero: Por lejos Cech, y Lehman del Arsenal igual ataja todo.
Defensas: Puyol, La Momia y Toure.
Mediocampo: Ronaldinho, Hleb es una maquina, corre, quita y da buenos pases.
Delantera: Henry es un astro y los tiros libres, uffff.
Vie Nov 11, 2005 6:00 am
Es verdad, Chlesea es el mejor equipo del juego. Esto no escapa mucho de la realidad, yo creo que en este momento es uno de los mejores junto con Barcelona.
Sab Nov 19, 2005 1:46 am
CRISTIANO RONALDO , que capacidad de desbordar..
Lun Nov 21, 2005 12:38 am
No se si me pasara ami solo, pero de portero, almunia para mas que lehmann y jorquera mas que victor valdes, xD
Portero : oH! aLMuNia!
Defensas : pSche xd pitan demasiadas faltas =Mente
Medios : Hleb ta bastante bien para hurgar en la defensa sin perder el balon, tambien mola cacho nedved
Delanteros : xD manejo mejor a reyes que a henry, para mi es como 1 dios hahah y luego aparte esta adriano que es un caso aparte que las clava todas xddd
Mar Nov 22, 2005 3:19 pm
bueno yo creo q el mejor ekipo del juego es el milan, si jugais online vereis q casi to el mundo se lo pide , a lo mejor es xq yo entro al vestibulo italiano-español , pero vamos creo q el chelsea no es pa tanto.
portero:van der sar(caho makina las paradas q hace)
defensa:stam (un jodido muro)
medio:joe cole y ronaldhino
delantero: henry (aunq me parece igual de bueno q sheva, pero tira muxo mejor la faltas.)
Full Version