Mar Nov 08, 2005 11:07 pm
Buenas gente, al jugar la liuga master, en pretemporada, te da la opcion de jugar contra unos equipois de las estrellas americanas, africanas, europeas, mundiales, etc..
peroluego en la tienda pes solo estan las clasicas, como se pueden comprar o conseguir esos equipos??'
Jue Nov 10, 2005 7:25 pm
que pasa? que si solo llevas 4 mensajes en este foro nadie te contesta? es que no me pasa a mi solo, hay la tira de mensajes sin constestar, si no eres un asiduo a este foro, se te rechaza.
En serio, nadie sabe nada de estos equipos?
Jue Nov 10, 2005 8:15 pm
no lo creo, si no t lo dicen es xq no lo sabran, ya t lo diria, pero resulta q no lo se, si q es verdad q hay veces q no se contestan mensages xq no hay ganas, pero generalmente si se sabe si dice, vamos yo x lo menos
Vie Nov 11, 2005 8:59 am
Tranquilo mcflay, te puedo asegurar que esta comunidad es muy solidaria. El problema es que el PES5 es muy reciente y muchos no hemos tenido tiempo ni de echar 2 partidos. Yo ayer me configuré una liga Master pero ni siquiera me dio tiempo a echar una partido.

. Lo que si me di cuenta al configurarlas es que a las ligas les llama con nombre extraños, no se, Liga no se que Mediterranea, Liga no se cuanto Premierchip (que no es la Premier inglesa)

. cuando elijes el equipo con el que jugar si te dice que lo coges de la LFP o la Premier o la Serie A, pero cuando pasas a la selección del resto de equipos te los mete en estas raras ligas.
Saludos.
Vie Nov 11, 2005 9:02 am
Ahh se me olvidaba, también tengo a medias el juego "Las Cronicas de Riddick" y quisiera acabarlo antes te empezar en serio con el PES5, ya que cuando me lío con el PES5 me vicio y se acabaron otros juegos jeje.
Sab Nov 12, 2005 8:32 am
Jajaja a mi me pasa lo mismo. En este momento quiero terminar el Far Cry.
Sab Nov 12, 2005 1:16 pm
si, eso siempre pasa, el año pasao deje a medias el underground 2, y este año el san Andreas XD
Full Version