Equipo original en Liga Master y jugadores en LM...

Vie Nov 11, 2005 2:22 am

hola a todos, quisiera preguntar un par de cosas:
1. Como agrego imagenes en el juego para poder ponerlas como logo en el pes 5??? obviamente cuando creo un equipo original en la Liga Master.

2. Lo mas importante: Que jugadores me recomiendan contratar en la LM, cuales tienen mayor proyección , son economicos, tienen buenas aptitudes,,, etc.

Gracias......... y felicidades a todos aquellos que participan en este hermoso sitio. :lol: :wink:

Vie Nov 11, 2005 6:43 pm

a la primera pregunta t respondo con q se puede hacer con el Pesfan editor q esta x la seccion descargas, tienes q meterlas en bmp (creo) y con una medida determinada, ya t lo pone en el programa.

y a la segunda pues...messi, ronaldinho, rooney, gerrard, makelele...hay muxos, fixa a los q mas te gusten o q veas q son mejores

Vie Nov 11, 2005 11:39 pm

[quote="kanito"]a la primera pregunta t respondo con q se puede hacer con el Pesfan editor q esta x la seccion descargas, tienes q meterlas en bmp (creo) y con una medida determinada, ya t lo pone en el programa.

gracias-....
pero hay un pequeño problema, resulta que el pesfan que baje solo tiene la opcion de "pes5 ps2" y no puedo abrir el archivo para editar el juego...

alguna sugerencia?????

suerte!!!!!!

Sab Nov 12, 2005 2:06 pm

Bajaté el nuevo PesFan Editor 5.01

Válido para PS2, PC, XBox, y no se que más :lol:

:wink:

Full Version