Dom Nov 13, 2005 2:48 pm
Hola!!!
Me he bajado el PES 5 pc en archivo iso. el problema que tengo es que no tengo grabadora de DVD para grabar la imagen de 2.33gb, se puede hacer de otra manera?, se puede grabar en cd's? como se hace? como puedo hacer funcionar el juego?? porfavor ayudarme!!
Mark_barbera911@hotmail.com
Dom Nov 13, 2005 3:07 pm
puedes ripear el dvd, la cual cosa no se como se hace, o probar de abrir la imagen con el programa Alcohol 120% y asi poder instalarlo, aunq no t garantizo q puedas hacerlo, a mi con los cds me salia, pero con dvd...no se pruebalo
Dom Nov 13, 2005 6:19 pm
yo lo baje en formato iso y lo descomprimi y lo instale desde mi pc sin lectora de dvd
Mar Nov 15, 2005 10:24 am
Puedes descomprimir el iso con winrar y ya veras que te salen todos los archivos del juego, le das a setup y empieza la instalacion.+
Otra opcion monta una unidad de dvd virtual con alcohol 120 y ya montas la imagen iso en esa unidad y es equivalente a tenerlo grabado en un dvd
Mar Nov 15, 2005 8:56 pm
tambien puedes montar la imagen con el daemon tools o con el alcohol 120%, te crea una unidad virtual osea es como un cd,y asi lo instalas y na mas...
Full Version