Consulta!!

Mar Nov 15, 2005 4:51 am

Buenas!!

necesito saber si hay algún parche oficial......
y si existe que cosas mejora....

PD: espero que se mejoren MUCHAS cosas

Otra cosita....
El hecho de que los pases en profundidad ya sea por abajo o por arriba sean demasiado LARGOS e imprecisos, tiene alguna solución....
seré yo él que no puede tirar bien NINGUNO....
PD: juego con teclado.... será eso???

Mar Nov 15, 2005 6:39 pm

puede ser lo del teclado, xq yo cuando jugaba con teclado se me iban los xutes y los pases demasiado fuertes.

P.D.:Comprate un mando

Mar Nov 15, 2005 6:58 pm

No amigo, no seamos asi... Yo al principio cuando empecé a jugar, solo decia no que juego tan malo, decia que lo habian dañado, las faltas exageradas, imprecision en los pases, y en resumidas cuentas solo lograba empates a 0 o a 1 y a veces me ganaban en tiempo extra.

··········· PERO ··············

A medida que juego más y más he cogido mas precision en los pases, ya casi no cometo tantas faltas y hago goles de cabeza, desde fuera del area y dentro del area. Los resultados que logro, por ejemplo contra el Chelsea ahora son de 3-0, 3-1, 2-0, a mi favor, "en nivel 6" entonces es cuestion de practica.

A por cierto, utilizo teclado, y le gano la mayoria de las veces en mi pc al campeon de mi barrio en wining eleven 9 de play2, el cual juega con un mando que me compré.

Animo muchachos que en realidad si quieren simulacion este es el mejor juego.

:arrow: salu2

Mié Nov 16, 2005 7:12 pm

TODAS LAS DESCARGAS DEL PES4 SIRVEN PARA EL PES5? ME LOSABRIAN CONTESTAR GRACIAS MI E MAIL ES RODRIGOVERSION2003@HOTMAIL.COM

Mié Nov 16, 2005 8:07 pm

no, creo q ninguna

Full Version