Jue Nov 17, 2005 11:39 am
Wenas, alguien me puede comentar de donde se puede comprar o descargar la guia oficial? es q por mas q la busco por todos los lados no la encuentro. Gracias de antemano.
Jue Nov 17, 2005 12:48 pm
En Benidorm (Alicante) en un kiosko de la Avda. de los Almendros se puede comprar.
Vie Nov 18, 2005 7:38 am
hola una pregunta yo soy de rio cuarto cordoba argentina y se me hace imposible comprarla y aca no va a llegar nunca pareceria hay alguna forma que el la tiene la ponga en descarga directa?
Sab Nov 19, 2005 2:29 pm
yo me la compre ayer en un Kiosco de Barcelona

...
Veo tb ke os han dejado el link para el ke la tenga ke comprar por internet
Sab Nov 19, 2005 5:14 pm
si pero en euro es un lio barbaro para re poca plata que el deposito que esto lo otro y donde estoy es re dificil con seguir 1 euro pero muy muy dificil
Dom Nov 20, 2005 4:43 pm
ya ya...ke la kieres gratis como yo...xD
e, el k la aya comprao se enrolle y la suba xfa
Dom Nov 20, 2005 11:04 pm
eso tambien pero si la tengo que pagar no tengo drama pero enserio es muy dificil conseguir euros aca
Lun Nov 21, 2005 12:53 am
Yo no se lo que sera 1 € donde vives, pero dudo que la revista la saquen en euros, la sacaran en la moneda que tengas en tu pais.
Yo no se lo que costara la conexion a internet, pero si se tiene para conectarse a internet y tener pc, no creo que sea dificil comprar la revista.
Otra cosa, no pidais cosas que no se pueden poner aqui, si el pirateo de juegos no esta permitido, poner en descarga la guia oficial tampoco, porque al fin y al cabo es lo mismo.
Lun Nov 21, 2005 1:15 am
ok gracias 1000 disculpas
Full Version