Vie Nov 18, 2005 8:05 am
hola como estan bueno desde que salio este juego,lo he jugado pero no tanto como quisiera por trabjo y esas cosas,y tengo muchas dudas que quisiera saber si me las podrian responder.
he visto que por ejemplo hay equipos con camisetas viejas como decir el villarreal y tambien la alineacion por ejemplo esta battaglia que es jgador de boca hace rato ya,entonces mi pregunta es la siguiente. Hya algun parche de konami solucionando estas cosas?porque les pido el de conami en realidad es porque no me interesa mucho andar renegando con los kits y esas cosas.
otra pregunta es si me pasa a mi o es en eneal que el arbitro cobra muchas faltas y si los pases en cortadas son muy rapidos o menos precisos que la version anterior?ya que era mucho mas facil hace esos pases.
tambien tengo otro proble paneas lo empese a jugar con mi hno uqe jugamos en contra con 1 mando cada uno eran re parejos os partidos hasta que el encontro el milan y la verdad andreu chevchenko y vieri son imparables y tiene una potencia impresionante y no hay forma que le gane con ningun equipo y los partidos dejaron de ser parejos ya,hya alguna posibilidad de subirles la velocidad,tacticas,fuerza y esas cosas para emparejar unpoco o no sirve de nada?.
y tambien quisiera la guia ya que no hay forma de dodne soy para conseguirla.
bueno eso creo que es todo por ahora desde ya muchas gracias