Mar Nov 22, 2005 12:06 pm
os ha pasado igual que a mi que no hay lluvia ni nieve en la liga master del pes5?, no se si hay que cambiar alguna opcion para que haya cambios meteorologicos, donde unico lo he visto es en el modo para jugar amistosos
un saludo y espero alguna respuesta
gracias.
Mié Nov 23, 2005 11:30 am
La verdad s q a mi tampoco m llueve ni nieva, nose porqué sera poer solo ocurre en la liga master, ademas de los fichajes de clasicos enciam esto, la verdad es q m da coraje jugar esta modalidad por la escasez de realismo qdan estos dos aspectos.
A v er si alguien nos puede ayudar!!!
Jue Nov 24, 2005 11:55 am
Yo creo que es por la liga en la que esteis jugando. ¿Habeis probado en la liga alemana? Yo no, pero posiblemente alli haga mas "fresquito" y le pongan nieve. En la caja, por la parte de atras sale un campo con un poquito de nieve.
Esque, no se si se me va la olla o algo, pero me suena que en PES 4 acostumbrado a jugar la LFP me puse la Premier y si que se notaba que en los campos llovia mas.
ahi queda eso
Vie Nov 25, 2005 8:57 am
Yo juego la lliga master del este, y no m ha llovido ni nevadi ni una sola vez, ya he pasado la temporada entera, y ni en copa D1 ni en la liga.
Habra alguna opcion p acambiar esto en liga master?? Si alguien sabe algo q responda por favor!!!
Full Version