Y las stats que?

Jue Nov 24, 2005 5:23 pm

Todos estamos flipando con PES 5, por supuesto y yo el primero. Pero porque los b&%grr$$€ de Konami no se molestan en mejorar las stats??

Salvo algunos jugadores que se estan saliendo por su juego y lo han tenido que mejorar por narices la mayoria de éstas son las mismas que PES 4 y que PES 3. Esto es un poco ruin.

Todos nos encontramos con mil ejemplos de jugadores que estan muy devaluados y tenemos que ir uno a uno a modificarlos, pero eso no es lo peor! lo jodido es que en modo online retornamos al principio las stats :(

En fin, me se entiende!? que opinais?

Jue Nov 24, 2005 6:29 pm

q al iwal q tu me cago en la puta, y como son unos perros de mierda pues no hacen nada

Jue Nov 24, 2005 6:42 pm

yo eske me descojono con la precision de tiros de falta ronaldinho... esa es la mejor. pero bueno, si ponemos ejemplos es como para estar toda la tarde.

NOTE: tendrian que hacer un nivel especial en "Resistencia a las lesiones" para Woodgate. Pobre hombre, que le pongan de letra Z o algo

Sab Nov 26, 2005 6:15 pm

si,a ronaldinho le ponen 77 de tiros de falta!!

Jue Dic 08, 2005 12:08 pm

Flipas 77!!!

Ronaldinho lo minimo que tendria que tener es un 90-99!

Pues tb tendrias que ver los Stats de David Villa...

Saludos

Jue Dic 08, 2005 5:18 pm

si que es verdad que mucho stats no los han cambiado nada.
por ejemplo Cesc y Messi siguen siendo un canteranos normales y corrientes. Y messi aun ha despegado este año pero Cesc ya jugo todo el año pasado de titular con el arsenal.

Y hay jugadores que lo hicieron bien hace unos años y los siguen haciendo buenisimos cuando estan desaparecidos hoy por hoy

que jugadores habeis cambiado?
yo de momento he cambiado a Cesc, Messi y Toni el de la fiorentina, pero puede que haga algun cambio mas por ahi

Jue Dic 08, 2005 5:30 pm

yo mejore a messi solamente porq es el unico jugador que se sus habilidades..el messi q trae el juego es horrible

Vie Dic 09, 2005 12:52 pm

en la sección de descargas que tal son las estadisticas de los jugadores en el option file V1?, yo me bajé hace tiempo el option file de pesfan pero ahi no tocan los stats. Pregunto esto xq cada vez q me bajaba un option file de el pes3 o el pes4 hecho por un español, subian los stats de los jugadores del madrid un wevo, vamos q el madrid parecia la hostia, siendo el barça desde mi punto de vista bastante superior al madrid tactica y tecnicamente (y no soy culé). Menos mal q en este pes5 el madrid no es el mejor ekipo y está todo mas ekilibrado entre barça, madrid, chelsea, milan, inter, juventus etc... xq ya se pasaban un poco en el pes4 y en el el 3 con las estadisticas del madrid. Si ya venian altas en el juego cuando me bajaba algun option file, vamos q el madrid era el ekipo invencible!!
Si alguien ha probado el option file V1 q me lo diga pa ver q tal, y si están corregidas las tácticas de los ekipos..
No la he probado xq no se si afectaría a la liga master ke estoy jugando

Un saludo

Full Version