ke pasa con los comentarios???

Vie Nov 25, 2005 12:50 am

simplemente me parece penoso ke no hayan añadido absolutamente ningun comentario...un engaño total.

Ni licencias de ligas, ni se molestan en actualizar ekipos, y ni mucho menos la apariencia de algunos jugadores.

yo soy de Cádiz y como gaditano deseaba poder jugar por fin con el cádiz en el PES pero me ha decepcionado, plantillas desactualizadas y es ke ni si kiera el comentarista dice el nombre del club!!! supongo ke a otros ekipos sin tanto nombre le ocurre igual.

un cero patatero pal chino, japones, o koreano ke se encarga de todo esto

Vie Nov 25, 2005 8:10 am

Amigo Abreu, entiendo tu queja. Pero hay que tener en cuenta que, por suerte, el PES es totalmente "editable". Le puedes poner los comentarios que quieras, los equipos que quieras, las banderas que quieras, etc.
Creo que eso es lo grandioso de este juego, además del juego en sí, claro está.
Si vos te quejás del Cadiz que tenemos acá en Argentina jaja.
Pero por suerte hay gente que trabaja en esto (además de Konami) y hace unos parches increibles para diferentes ligas del mundo.
Saludos amigo!...

comentarios

Vie Nov 25, 2005 12:45 pm

llevas razon en lo de ke es editable y tal amigo pero....se supone ke los ke se llevan los beneficios del juego son ellos, no los ke lo editan...creo ke deben tener más seriedad y sacar el producto un poco más completo, creo ke al menos los comentarios de los ekipos de los ke tienen licencia es un minimo ke deberian aceptar.

y lo de las bases de datos de jugadores ni te cuento, o de ke los stats se los hayan sacao de la manga...ej: ronaldinho tirando faltas horrible cuando es de los mejores lanzadores.

Creo ke para PES 6 deben mejorar mucho eso, pero mucho muchisimo.

respecto a jugabilidad sigue siendo el mejor, pero claro, para jugar a tu aire, pq si juegas master o cosas asi tiene el peor realismo del mundo. no se de donde sacan los sistemas de divisiones y eso.

Es sencillo poner divisiones con ekipos normales, de un mismo pais, etc...y eso le daria poca credibilidad ke aun le falta

Full Version