Vie Nov 25, 2005 11:27 am
Alguien sabe de algun patch, cheat, o fix para que haya lluvia/nieve en la ML o cualquier otra liga???
Creo que es necesario que Konami lo haga.
Vie Nov 25, 2005 2:19 pm
Yo no se si es por el option file q le introduje al pes5 des de esta misma web pero lo cierto es q no veo nunca llover n nevar a menos q juegue un partido amistoso y ponga las condiciones q quiera. alguien sabe porqué?
Creo q ya somos muchos los q demandamos respuestas sobre este tema, y si este es un foro oficial, q menos q informarse e informarnos a nosotros no???????????'
Vie Nov 25, 2005 4:22 pm
Aver yo creo que de oficial no tiene nada, pero konami si que ha habilitado una pagina con su correspondiente foro, ayi podreis quejaros a los de konami y que os lo expliquen ellos.
Desde aqui solo se os dira que para evitar esas ralentizaciones que tenia pes 4 de las que tambien se quejaba tanto la gente, se a optado por quitar publico de gradas y supongo que prescindir de lluvia y nieve en competiciones, asi va mas fluido y funciona mejor
La verdad no os entiendo si va lento quejas porque va lento, si no llueve ni sale publico, que se hace para evitar la lentitud, quejas de que no llueve
Para quejas sobre el juego aqui no, a los de konami
Vie Nov 25, 2005 8:57 pm
Este foro no tiene nada que ver con konami, no es nada "oficial" de konami.
Si te instalas algo y no te funciona, nosotros no nos hacemos responsables de nada, aqui la gente postea sus creaciones y si quieres lo instalas o no.
Dom Nov 27, 2005 4:37 pm
Hombre, en principio decir q yo no m rei de nadie, asi q pido algo de respeto, y q nadie intente reirse de los demas(va por el tal deiviu, ok?)
Yo pense q al ser foro oficial existia obligacion y vi algun post sobre este tema sin respuesta, por eso lo dije, se dice de buenas formas y punto yo no quise ofender y m da la sensacion q el resto a mi si.
No m queje de lo q m instale, y si no leed de nuevo, solo plantee mi duda respecto a si podia ser debido a esa instalacion, no hay queja alguna
Por ultimo y a diferencia del resto q escribio, pido disculpas por si alguien se sintio ofendido, no fue mi intencion.
Un saludo
Dom Nov 27, 2005 4:57 pm
además, no inicié el thread para quejarme... yo inicié el thread para ver si hay algun fix.... a ver si se entiende... mi intención es averiguar si alguien sabe si hay un patch o algo....
no es tan complicado... no se porque la gente se siente ofendida tan facilmente..
Lun Nov 28, 2005 9:33 am
En realidad los de Konami tendrían que haberse dado cuenta que el juego para PC no es lo mismo que para PS2 y haber puesto bien lo de la nieve y el público en el juego para PC. Es un fallo de Konami ciertamente.

. Pero bueno, por lo menos con el frío los jugadores echan vaho por la boca y llevan guantes, algo es algo.
Lun Nov 28, 2005 10:20 am
Tio, de verdad que lo mio es pura coña.
El tema es que esto es un foro. Sin mas, una comunidad de PES y el unico vinculo que tiene con KONAMI es nuestro tan preciado juego. Por eso no es el lugar para pedir/exigir una solucion a tu "problema", aqui se te aconsejarán soluciones en todo lo que se pueda por eso es mejor no abusar de la buena voluntad de la gente terminando una pregunta con exceso de interrogaciones y con el emoticon "

". Simplemente.
llobarro: añadiriamos mangas largas tambien! xDDDD
Full Version